Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Obesidad por Cushing

por maria reinoso
miércoles, 21 junio 2006
Hola a todos, he sido diagnosticada con sindrome de cushings, que son tumoraciones (microadenomas) en la glándula pituitaria. Tengo 6 años ya con dolencias, padecimientos y malestares generales, y estoy finalmente en proceso de tratamiento, despues de visitar a muchisimos doctores y no poder encontrar respuesta a mi problema. El cushing me ocasiona la obesidad, y quisiera saber si hay alguien en el foro que haya pasado por cirugia para la remoción del tumor, que me pudiera orientar. Un gran abrazo a todos y suerte. Gaby

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 21 junio 2006
Hola Gaby: de antemano la mejor de las suertes en tu intervención quirúrgica. Estuve investigando para poder ayudarte sobre el "síndrome de cushing" y al parecer es bastante delicado de tratar. Si bién no padezco de esta condición, te dejó acá un link que te ayudará muchísimo, así como orientará a todos los demás foristas sobre este peculiar síndrome: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000410.htm ¡La mejor de las suertes! Cuentas a plenitud apoyo. Mi correo es: [email protected] en caso de que cres que te puedo ayudar en algo. Saludos, JEN.