Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de claudio perez

lunes, 19 junio 2006
Por tu peso la seguridad social te opera ves a tu medico y consulta con el yo conosco personas que ya han operado y a mi me opreran a primeros de julio. un saludo

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 19 junio 2006
Hola, encantada de saludarte. Si tienes razón el Bypass, es una buena opción, pero es costosa, no solo hay que tener en cuenta la operación, como tu bien dices los desplazamientos a futuros controles, visitas médicas, analíticas, siempre teniendo en cuenta que la operación salga bien y no se de ningún problemilla, que requiera tu estancia en la UCI, porque entonces el presupuesto se dispara. No quiero ser en absoluto agorera, por favor, entiendeme bien, no es esa mi intención, pero si creo debo avisarte de las posibles adversidades que puedan surgir. La Seguridad Social te ofrece la posibilidad de poderte operar sin coste alguno, a cambio de una larga lista de espera, eso si, pero mira, te diré una cosa, esa espera puede ser muy positiva, pues a la operación se debe ir bien preparado e informado, muy bien preparado y muy bien informado, y eso lleva tiempo, el tiempo de espera no es tiempo perdido. El tiempo de espera del que te estoy hablando y siempre en términos generales, sin entrar en casos puntuales, que los hay, oscila entre uno y dos años. Informate bien, tal vez no sea esta una mala opción. Un saludo. Rosan

Respuesta de Susana Prado

miércoles, 21 junio 2006
Si es absolutamente necesario y te vas a morir o perder extremidades si no te operás (porque de otra forma operarse es una mala idea, seas quien seas), podrías considerar mudarte a un lugar donde el euro tenga otro valor, porque si en definitiva de dinero se trata, el turista es el que más posibilidades tiene.

Respuesta de andrea luz

martes, 11 julio 2006
hola jose luis y rose-anne gracias por haber contestado pero hubo algo que se me olvido mencionar yo ya he estado en tratamiento con la seguridad social y la endocrina que me trato me dijo que yo no era candidata a operarme ya que como no tengo de momento y gracias a dios ninguna co-morbilidad y soy joven puedo bajar de peso sin problemas con un regimen y me dio la tipica hojita fotocopiada de 1000 calorias...es por eso que me planteo el hecho de hacerme la cirugia de pago...de todos modos gracias...

Respuesta de Denisse IL

martes, 11 julio 2006
hola no se si ya este mensaje sera tarde mira yo el jueves de la semana pasada es decir el 6 de julio y hoy es 11 de julio y ya e perdido 5 kilos yo vivo en madrid españa aunque soy colombiana me informe y supe que aqui en colombia avian operado a maradona atraves de una cirugia variatrica un muy buen medico y me informe vine aqui y la operacion me salio por 8mil euros mas los billestes unos 10mil euros en la mejor clinica de la capital con las mejores atenciones y el mejor medico es una buena opcion venir a operarte aqui y a las 3 semanas ya puedes viajar a tu cidad piensalo la pagina web de esta clinica es www.cirugiabariatrica.org hay encuentras toda la informacion y todo los medicos telefonos etc un beso y espero que tomes la decision.

Respuesta de jennyfer pm

miércoles, 12 julio 2006
HOLA,MIRA A MI ME SALIA EN LA CLINICA TEKNON DE BARCELONA 20 ,IL EUROS TOTAL.EL HOSPITAL TE COBRA ALREDEDOR DE 4000 4500 EUROS POR DIA,Y 12 MIL EUROS PARA EL MEDICO.SI QUEIRES MAS INFORMACION TE DOY MI CORREO Y TE CUENTO COMO LO HICE YO. [email protected] POR CIERTO EL MEDICO QUE ME OPERO ES UNO DE LOS MEJORES QUE HAY AHORA MISMO EN ESTA ESPECIALIDAD EL UNICO PROBLEMA QUE VEO ES QUE LOS CONTROLES TENDRIAS QUE HACERLOS EN BARCELONA AL MENOS LOS TRES PRIMEROS SABES?

Respuesta de Dorita Ty

miércoles, 12 julio 2006
HOLA MAYARIVE, No se si sera muy tarde responderte este mail. Bueno, con relación al bay-pass, esa cirugía te puede dejar bonita, pero con el paso de los días se te va arrugando la piel, como volviendose flacida, una amiga de miami, se hizo una, pero tenaz como le quedo la piel. Ven con los euros que dices que tienes te alcanza y creo que te sobra algo, te mandas hacer una abdominoplastia, liposucción, lipectomia, estiramiento de piel, bueno no se que mas cosas y quedas divina. Yo me mande hacer la cirugía en Colombia allí te ofrecen un paquete, con hotel, carro, enfermera, te recogen en el aeropuerto, estan pendiente de ti a todo momento y conoces Bogotá-Colombia de paso que es una ciudad muy bonita y tranquila, no es cierto que uno no pueda ir, por la inseguridad. Si quieres escribele a ellos el mail es [email protected], yo les envie unas fotos y me contestaron informandome lo que me iban a hacer y mas o menos el costo. entonces te recomiendo que les escribas. Te deseo suerte. Bye

Respuesta de Dorita Ty

miércoles, 12 julio 2006
Sabes Mayarive, otra cosa muy importante, se me olvidaba, los medicos de Colombia son excelentes y son certificados, no te tienes que preocupar por eso. El Medico que me atendio es un amor, te atiende muy bien y las enfermeras andan pendiente de ti a todo momento, por esto me recupere pronto. Bye

Respuesta de maria de los angeles reyes plaza

jueves, 13 julio 2006
mira yo soy operada hace un año , me a ido super bien aqui en colombia tambien ofrecen los paquetes para la cirugia bariatrica y hay muy buenos medicos y sale un poco mas economico.luego te doy una pagina web para que averigues

Respuesta de andrea luz

viernes, 14 julio 2006
a todos los que me han contestado no saben la satisfaccion que da que te lean y que sobre todo te entiendan,gracias de corazon...un besito