Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA HYPERPROTEICA

por Claudia Marcela Vargas
jueves, 15 junio 2006
HOLA !!!! ALGUIEN CONOCE LAS DIETAS HYPERPROTEICAS ? De lo que se, es una dieta bajo control medico en la cual comes sobres y adelgazas muy rapido. Quisiera conocer alguien que hubiera hecho este tipo de dieta para saber un poco mas de esto. GRACIASSSSSSSSSSS !!!

Respuesta de irene warrior

jueves, 15 junio 2006
Hace tres aos segui una dieta de proteinas con una dietista. Es rapida y, por lo menos yo, comia comida, no sobres. Se trata de no comer hidratos de carbono sino proteinas. El cuerpo coge las que necesita y las que no necesita las elimina por la orina. Y para crear energia el cuerpo quema la grasa del cuerpo.

Respuesta de Claudia Marcela Vargas

jueves, 29 junio 2006
Hola Sari; gracias por tu respuesta, y disculpe la tardanza de la mia!!

Respuesta de Claudia Marcela Vargas

jueves, 29 junio 2006
Hola Sari; gracias por tu respuesta, y disculpe la tardanza de la mia!!

Respuesta de juan vasquez

jueves, 29 junio 2006
El mejor consejo que te puedo dar es que no eliminen ningún grupo de alimentos porque todos son importantes. Después de pasar 28 años haciendo dieta, por fin he podido adelgazar y mantenerme, solo cambiando mi forma de comer, evitar las cosas fritas, disminuyendo (no eliminarlos), los dulces, las carnes asadas, y media hora de caminata, y facilmente perdí peso. Es el mejor consejo que te puede dar alguien que hizo cien mil dietas en su vida.

Respuesta de luis quijano

viernes, 30 junio 2006
si Ana tenes razon, pero que edad tenes? y cuanto comias antes? contame como aprendiste a manejarte