Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

buffff sniffff

por Denisse IL
miércoles, 14 junio 2006
hola a [email protected] que tal'?? yo pues mas o menos la verdas pienso que soy afortunada en mi vida soy joben tengo trabajo amigos no me falta amor amistad y salud hay vamos pero ahora que me quda tan poco para marchar me e irme hacerme lo del by pass me siento relamente triste ya que desde hace pocas semanas vengo sientiendo una confucion tan grande en mi corazon hace como 5 meses termine una relacion de 3 aos y estuve este tiempo sola dedicada a mi a mi trabajo y a preparar mi largo viaje llamado operacion by pass todon estaba bien hasta que mis sentimientos por un amigo empesaron a cambiar me sentia nerviosa con el y tengo cada dia unas ansias de verlo hablarle tocarle impresionantes el principio me sentia como si traisionara a alguien como si no me pudiera permitir este sentimiento ademas el es 12 aos mayor que yo pero me siento super protegida querida mimada detodo por el y no quiero irme 4 meses y dejarle asi como asi en fin que no se que me pasa no me quiero enamorar si es que ya no lo estoy pero bueno supongo que mi corazon puede mas que mi rason....

Respuesta de Jéssica Salgado

jueves, 15 junio 2006
HOLA QUERIDA JESSICA, ANTES QUE NADA QUE BIEN QUE SEAS UNA AGRADECIDA DE LA VIDA Y VALORES TODO LO QUE SE TE HA OTORGADO. AMIGA EN CUANTO AL TEMA DE LA OPERACION TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SE QUE TE VA A IR MUY BIEN PORQUE SE NOTA QUE A TU ALREDEDOR HAY GENTE QUE TE QUIERE. Y HABLANDO DE LA GENTE DE ALREDEDOR, NO TENGAS MIEDO, DE ESO SE TRATAN LOS SENTIMIENTOS DE QUE EVOLUCIONEN, Y SI ESTA AMISTAD SE CONVIRTIO EN AMOR EN TI, FELICITACIONES, NO TE CIERRES A LAS COSAS LINDA DEL AMOR. HABLA CON EL SE VALIENTE Y DILE LO QUE ESTAS SINTIENDO, QUIEN NO TE DICE QUE EL ESTA IGUAL QUE TU. APROVECHA ESTE TIEMPO DEJATE QUERER DISFRUTA DEL AMOR, MIRA QUE VA A DURAR LO QUE TENGA QUE DURAR Y SI VA A SER POR MUCHO TIEMPO DE MARAVILLAS PARA TI. ESTAS A PUNTO DE DAR UN PASO SUPER IMPORTANTE Y NO TIENES NECESARIAMENTE QUE DARLO SOLA APOYATE EN EL Y OBVIAMENTE EN TODOS LOS DE ESTE FORO MIRA QUE PESE A QUE ESTOY TAN POQUITO EN ESTO YA ME CONSIDERO EN UNA GRAN FAMILIA. MUCHOS SALUDOS, SI QUIERES QUE CHARLEMOS "IN EXTENSO" ESCRIBIME A [email protected] O VISITA MI BLOG [email protected] TE ESPERO Y SUERTE AMIGUITA. ROSA.

Respuesta de Jéssica Salgado

jueves, 15 junio 2006
Perdn mi correo es [email protected] Sorry escribe.