Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUNO DEPURATIVO

por PINO GENOVESE
miércoles, 14 junio 2006
Buenos das, un saludo para todos. Escribo para contaros que desde ayuer he empezado una dieta depurativa a base de sirope de arce, he leido que da muy buenos resultados a las personas que lo han hecho y que es muy bueno para el cuerpo. Hay gente que lo hace una vez al ao. Me parece una buena forma de poner el cuerpo a punto cuando me encontraba en un punto muerto en mi dieta. Tiene que seguirse de 7 a 10 dias durante los que solamente tomas el preparado y que tiene efectos beneficiosos para la salud. No se ya os ir contando como me siento. Un beso para todos.

Respuesta de romina mendez

jueves, 15 junio 2006
bueno emi yo lo he hecho durante aos pero como depurativo, desde luego para perder unos kilos no compensa, para eso es mejor hacer una dieta de adelgazamiento y ya esta..... pero como depurativo esta bien

Respuesta de romina mendez

jueves, 15 junio 2006
bueno emi yo lo he hecho durante aos pero como depurativo, desde luego para perder unos kilos no compensa, para eso es mejor hacer una dieta de adelgazamiento y ya esta..... pero como depurativo esta bien

Respuesta de Oscar Lau

jueves, 15 junio 2006
hola emi yo la hice y en verdad que me costo mucho,yo la hice 7 dias,si te queda la piel super suave como la de un bebe,el pelo brilloso y en consecuencia como no comes nada solo tomas el preparado es que bajas de peso,pero el tema viene despues cuando terminas los dias de la cura y volves a comer subis lo que bajastes quizas no subas todos los kilos pero en fin como depurativo si sirve. el preparado es bien rico, te cuento que hay muchos foros del sirope de savia en internet,que las personas que lo hacen se apoyan unos a los otros,ponelo en tu buscador y vas a encontrarlos. mucha suerte emi!