Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INCONFORMISTA

por Jéssica Salgado
lunes, 05 junio 2006
Amigos y Amigas.... Hace un par de semanas les contaba que estaba iniciando un plan para bajar estos varios kilos de mas que tengo... Bueno a casi un mes de que empece solo me he mantenido en el peso y bajo un kilo y luego lo recupero... Esta situación no es desconocida para mi... aún asi me tengo fe pero al no ver resultados rapidos me frusto, me siento mal, me aislo y como, sabiendo que eso esta mal... Este fin de semana me tomaron unas fotos con una ropa muy linda que me compre y saben al ver esas foto me vi tan fea, deforme y me hace odiar mi apariencia y me hace sentir que la gente no me acepta como soy... si ya no voy a bajar de peso porque me rehuso a quererme como estoy y a apreciar lo que soy y las cosas buenas que tengo.... No se si es normal entre gente como nosotros "pasaditos de peso" que pensamos que bajando de peso seremos más exitosos, nos aceptarán, tendremos más animos, seremos realmente más felices... o es esa una quimera de situaciones. Cual es el swicht que tengo que presionar para reaccionar y que la vida no se me pase en resquemores y deseos de bajar de peso... cuando disfruto la vida .... o me olvido definitivamente que ya no fui delgada ni lo sere nunca.... O en realidad lo que estoy sientiendo forma parte de un proceso real de bajar de peso... No quiero mi cuerpo, porque yo misma no me permito estar delgada... Ahora mismo he estado casi todo el dìa sin comer solo agua y unos trozos de pan .... y de que sirven si mas tarde voy a asaltar el refrigerador o pasare al kiosko de la esquina para comer todas esas cositas dulces que me gustan... Tengo mucha pena y estoy llorando porque me siento frustrada y fracasada... Solo quiero estar mas delgada es todo...no quiero hacerme daño.

Respuesta de Berta Real vazquez

lunes, 05 junio 2006
No te preocupes corazon, eso es comun, tu eres muy valiente por decidir cambiar tu dieta, para lograr estar mas delgada. Es importante que no mermes tu autoestima, el bajar de peso es un proceso gradual igual que como subimos, nos toma tiempo, pero ya tomaste el primer paso, veras que sin duda lo lograras, aca estamos todos echandote porras para que lo logres, si necesitas a alguien agregame [email protected]

Respuesta de miriam judith peña lara

lunes, 05 junio 2006
yo tambien me siento igual que vos , y soy como el titulo de tu mensaje dice, una total inconformista. Ultimamente estoy muy angustiada, con un nudo en la garganta y ganas permanentes de llorar , si queres que charlemos de algo antes que atacar la heladera, agregame : [email protected]

Respuesta de Mayra Pereira

martes, 06 junio 2006
Vamos Rosita que no te gane el desanimo tu puedes y yo te estoy apoyando , en tu mail dejo algunas cosillas para que te animes un abrazo