Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BAY PASS

por jennyfer pm
lunes, 05 junio 2006
Hola amigos dspues de mi "vache" con el bay pass por fin al cabo de un mes estoy viendo un poco mas de luz,ya puedo andar bien,estoy un poco mas fuerte aunque sigo sin tener la fuerza que tenia antes,etc... Hoy hace un mes que me opere,estoy contenta en este momento no pienso en adelgazar solo quiero recuperarme cuanto antes mejor. No voy a pesarme hasta que no me toque cita con el medico,no quiero obsesionarme creo que es mejor ya que de momento no he bajado lo que tenia de bajar,he estado casi un mes tumbada y casi sin moverme. Ya solo me queda que cicatrizen dos heridas y creo que pronto podre ir a la playa. UN SALUDO!!!!!

Respuesta de michaela marquez

lunes, 05 junio 2006
tienes que tener reposo y paciencia sobre todo cuidarte ya que una operacion no es cualquier cosa, a mi me hicieron una cesarea y me queria como morir. animos que tu recuperacion se da mientras te cuides. y espera ver al doctor asi te emocionaras mas, chauuu

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 05 junio 2006
Hola Ainoss La recuperación del bypass requiere un proceso lento y pausado, si le añades algún problemilla que otro, pues con mucha más motivo. Lo verdaderamente importante ahora es que te vayas recuperando y te vayas sientiendo cada día un poquito más fuerte y más animada.... y por los kg..... de esos.... ni te preocupes, la operación hace lo que tiene que hacer, máxime ahora que estas en el principio, tu solo procura ponerte fuerte y cicatrizar bien esas heridas y eso se consigue haciendo todo de tu parte. Se lo dificil que puede resultar hacer las cosas bien, te lo dice una que tiene dilatada experiencia en saltarse muchas normas básicas de buena conducta, pero tambien se en que desencadena una mala conducta y una alimentación deficitaria, arrastra una serie de consecuencias nefastas, que en nada ayudan a recuperarte, sentirte fuerte y sentirte con suficientes fuerzas para afrontar todo el proceso que ahora empiezas. Por favor,no te desanimes y haz por cuidarte y si en algo puedo servirte de ayuda no dudes en decirmelo, aquí estoy para lo que gustes. Un abrazo. Rosan

Respuesta de Stephanie Alvarez

miércoles, 14 junio 2006
venga chica mucho animo y adelante y eso si cuiadate mucho

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

viernes, 16 junio 2006
Hola Sonia, llevaba mucho sin entrar por aqui y veo que me he perdido algo, espero que estes ya recuperandote, yo te entiendo, se lo que es no tener fuerzas,,, que incluso estar sentada atendiendo a la familia que viene a visitarte te fatiga. Animo Wapa que se puede conseguir, yo ya llevo perdidos 36 y ahora va a hacer 5 meses que me oper. Ya he vuelto a trabajar y bueno poco a poco. Sabes que si necesitas apoyo nos tienes a todas y en particular me tienes para lo que necesites, [email protected] no te desanimes que vas a ver que bien...un besazo. Silvia