Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nueva y depre...

por juan pablo herrera
domingo, 04 junio 2006
Hola! yo también soy nueva aquí. Creo que la página es muy buena porque por medio de estos foros o del chat conoces gente que pasa por las mismas cosas que tu y juntos nos podemos echar porras y dar consejos y a veces es muy necesario eso de escuchar a otras personas para ayudarte a ti misma a salir adelante. Pero bueno, me presento: Soy Sandra, tengo 21 años y vivo en México. He sido gordita toda mi vida pero ahora estoy en un momento de depresión muy feo. Como si dentro de mi misma supiera que siempre voy a ser gorda... como si ya no hubiera marcha atrás... no sé... estoy empezando una nueva dieta con unos productos naturistas Nature Sunshine creo que se llaman y realmente espero ver resultados. Bueno, también espero poder hacer amigos aquí. Les dejo mi correo por si quieren platicar... [email protected]

Respuesta de Escarleth Garcia

lunes, 05 junio 2006
Hola amiga. te entiendo bien desde que rengo 15 años no dejo de hacer dieta para luego volver a coger peso,antes se me daba me daba mejor aguanta las dieta ahora solo duro dias,lo que tienes que hacer es animarte y que te quieran y tal y como eres,y lo que hagas hazlo para sentirte bien contigo misma,lo mejor es que haya alguien que este contigo haciendo la dieta o ejercicio se lleva mejor. Yo he convencido a una de mis hermanas . Animate y no de marcha atras, Besos

Respuesta de Juli.. VILLARRUEL

lunes, 05 junio 2006
hola eres muy joven y deberias de pensar mejor las cosas bueno quien soy yo para darte consejos pues no los lelvo a cabo yo pero yo ya tengo 40 años proximos a cumplir 41 y tengo un chorro de broncas con mi marido con msi hijos soy de monterrey

Respuesta de laura mendez

miércoles, 14 junio 2006
Muchos nimos... porque eso es lo que uno necesita para lograr sus metas. Suerte!!!!