Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Xenical...

por Zuleyka Espinosa
viernes, 02 junio 2006
Mi nombre: Marí José Tzab, mexicna de 26 años, soltera. mido aprx 1.58 y peso ya casi los 73 kilogramos (no sé cuanto sea en libras)... este ha sido mi más alto registro de peso... un sobre peso aproximado de 15 KG He ido al nutriologo y valla que funciona, he hecho ejercicio y tambien funciona, mi mal es el trabajo y el movimiento de horario del mismo, es por eso que me cuesta ser constante en ambas cosas... dieta y ejercicio. Precisamente esta mañana una prima me sugirio que probara el medicament Xenical, que es un poco caro... Alguien lo ha probado??? ME gustaria saber si realmente vale la pena gastar tanto dinero en bajar de peso...

Respuesta de isabel corrales

sábado, 03 junio 2006
HOLA MARIA JOSE, YO HE PROBADO CON XENICAL, ES BASTANTE CARO, BAJE UNOS KILOS PERO NO ES ALGO TAN RAPIDO, ESTE MEDICAMENTO ES IDEAL PARA LAS PERSONAS QUE COMEN CON MUCHA GRASA Y YO NUNCA HE COMIDO GRASAS ENTONCES ME SIRVIO ALGO PERO AYUDADO DE DIETAS. NO TIENE CONTRAINDICACION, ASI QUE PODRIAS PROBAR UN MES Y VER COMO TE RESULTA. CUENTAME SI TE DECIDES. CARIÑOS ISABEL

Respuesta de William Sanchez

sábado, 03 junio 2006
amiga el medicamento es bueno, lo unico que siempre tienes que tener un baño cerca y evitar comer ciertos alimentos que el medico te indicara.

Respuesta de jabier cabodevilla

domingo, 04 junio 2006
NO SIRVE ESE PRODUCTO, YO LO USE Y APARTE QUE NO ME SIRVIO, NO SE SI A USTEDES PERO: CURRUTACA !!!!!JAJAJAJA CARISSIIIIIISSIIMO APARTE DE... HONESTAMENTE PUES ADEMAS CUAL ES EL CHISTE DE BAJAR BUENO, AL MENOS NO MUCHO PORQUE YO BAJE 30 LBS AUN ESTOY GORDITO 200 LBS PERO ME CONSIDERO SEXY ADEMAS DE VERDAD ME ENLOQUECEN GORDITAS , Y DISCULPEN LAS FLACUCHAS PERO NO HAY COMO UNA MUJER LLENITA Y QUE????? yo S0Y ASÍ ALGUIEN QUIERE HACER AMISTAD CONMIGO???????????????? PORQUE PARA ESO SOY MUY BUENO, PARA SER AMIGO OK SALUDOS A TODOS DE ANTEMANO SU AMIGO ALE SI LES DA CHANCE VISITEN MI PAGINa LA HICE CON ANIMO DE CULTIVAR UNA COMUNIDAD ASÍ QUE SI LES INTERESA CONOCERME MAS A MI Y A MIS AMIGOS VISITEN [url] http://centralgt.net [/url]

Respuesta de Escarleth Garcia

lunes, 05 junio 2006
Hola soy de españa y he probado el xenical,la verdad que a mi me ha ido bien y no he recuperado el peso que perdi,aunque lo tuve que dejar por que me produjo gasese en el estomago,pero resulta es eficaz.

Respuesta de Juli.. VILLARRUEL

lunes, 05 junio 2006
yo lo use pero ya no pude comprarloporque es muy caro y si baje pero solo 5 kilos y me costaron 1,200 pesos sea como 120 dolares

Respuesta de michaela marquez

martes, 06 junio 2006
yo ni me atrevo a usarlo ya que otras personas me contaron su experiencia y me dijeron que fue fatal, una de las anecdotas fue que en plena universidad se le salio un puffffff y venia cargado. paso la pena del mundo. ademas no soy amiga de tomar medicamentos, creo que por la boca se engordo y por la boca se rebaja.