Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estancada

por martinez belinda
viernes, 02 junio 2006
Hola a todos, la verdad es que no me he metido en el Foro hace rato, pero hoy me siento muy triste, porque a pesar de que hago lo que esta a mi alcance para bajar de peso me he quedado estancada en 73 kilos (pesaba 77)y voy ya casi un mes intentando bajar de los 73 kilos y mi cuerpo no responde, parece como que estuviera resentido porque durante 18 anios de mi vida (hoy tengo 33) lo he sometido a todo, porque quizas puedo decir que he probado de todo dietas, gimnasia,pastillas, batidos, ayunos, etc, etc y de todo eso lo unico que me ha quedado un estomago con gastritis cronica y colon irritable y en unas 3 ocasiones en mi vida he bajado pero he vuelto a subir, hoy he dejado el sedentarismo y llevo adelante una dieta pero me siento muy triste, porque todo se ha quedado en este punto, y me siento muy deprimida por eso, escribo aqui porque se que las palabras o experiencias de ustedes pueden darme fuerzas para seguir adelante. Gracias

Respuesta de Max Von Struttenheim

viernes, 02 junio 2006
No tienes que desanimarte, intenta variar la dieta que has hecho alomejor tienes que bajar un poco mas las calorias que consumes, yo si quieres un consejo lo mejor es que vayas a un espedialista él te prodrá ayudar y vera que problema hay para tu estancamiento.Te mando mucho animo porque custa pero tu siempre ten en mente lo bien que te sientes cuando estas mas delgada a mi me funciona .Un saludo