Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tamos que lo tiramos !!!!!!

por Lisette Avendaño
lunes, 05 mayo 2003
Bueno pues hoy he ido a hacerme los analisis y eso ... y bueno mejor de lo que esperaba porque no me he mareado como de costumbre je je je je Me he comprado una bascula para ir pesandome una vez en semana como haceis vosotras ( me he copiao ) y bueno pues he perdido un kilo 100 gramos desde el lunes pasado a este ... Me han dicho que mejor asi para que cuando vaya a operarme pues todo ira mejor. He leido los foros y bueno ... Ayer conocí a una persona que me dió muchos animos VALLE5 y bueno pues eso que Gracias valle por estar ahí. Como a todas las demas claro está que hacen todo más llevadero. Respecto a los mensajes de septuna y tal pues no se cuanto pesas ni cuanto mides supongo que antes lo habras puesto en algun mensaje pero si fuiste al medico y te dijo que no necesitabas perder peso vamos pues sera asi ... pero bueno ...si tu no estas agusto ... podrias valorar el ir a un centro privado y eso. Bueno pues estoy más animada hoy y eso y que me encanta ver vuestros mensajes y leeros a las que tengo en msn ... BESITOS ALALBA AXIEL WINIBIL SEPSUNA VALLE5 BRITTA SIRENA18 KUDDKO GITANILLA Y TODAS LAS DEMAS CHICHAS Y CHICOS GUAPETES JEJEJEJEJE vAmos a BaiLar BajO eL sOl tOdOs lOs dIas sOn dIaS dE FiesTa naino naino naaaaa

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 05 mayo 2003
Otro besazo pá ti guapa! Y felicidades por ese kilazo.. y pico! Ahí demuestras que esto va en serio. Estos dias empieza la mejor época de tu vida. Lo vas aver ;-) Muaaaa!

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 05 mayo 2003
Selennita, eres tú Gema una persona encantadora!, me quedé muy animada luego de charlar contigo, me hiciste muchísimo bien, necesitaba de tus palabras!. Quizás tu juventud me dieron esa fuerza que la sentía un poco perdida... Gracias por tu compañía y todo tu tiempo!. Hojalá alguna vez podamos volver a encontrarnos y charlar como ayer!. Creo que Dios te puso en mi camino...Muchas gracias!. Me alegro mucho por tus ánimos y tus logros, ya verás cómo mejoran las cosas de a poquito!, solo persevera y triunfarás! Recibe mi cariño, y un gran abrazo querida amiga.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 05 junio 2003
¡Bien, Selennita! Un kilo es un kilo menos que tu espalda soporta, seguro que tu espalda lo flipa! ¿pero qué está haciendo esta chica, que me cuesta un poco menos sostenerla? Ánimos y toneladas de energía positiva para que salgas muy contenta de tu operación.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 05 junio 2003
Me alegro mucho Selennita por ese kilo que has perdido, ese es el primer paso y más importante porque da mucho ánimo y sobre todo comprobamos que estamos en el camino. Sigue así guapa¡¡¡.