Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sali en la tele que feooo!!! que mal me siento

por Denisse IL
jueves, 01 junio 2006
la historia es que hace 10 minutos sali en un programa de television y me siento fatal por que? yo soy modelo de tallas especiales y me llamaron para hacer un programa de television en el cual un cantante queria a una chica gorda como actriz de su video musical me pusieron un ligero me maquillaronj ese dia me trataron como un verdadera estrella me sentia bien tambien por que pense que era una manera de reivindicar un poco a las mujeres gorditas que apesar de todo somos guapas pero me vi en la tele paresia una ballena una cosa deforme me siento tan mal se que esto no es profesional que tengo que acostumbrarme a esto que es mi trabajo pero se que sere la burla y el asme reir de todo los zapinez de españa como vere a la cara a mis amigos una amiga me llamo inmediatamente me dijo que lo unico malo que vio fue que tenia demasiado maquillaje .... que me veia bien yo le dije que no me que me veia horrible ella me dijo que es por que me tengo en baja autoestima y que deveria levantar la cabeza por la personalidad que tengo ahora mismo me gustaria desaparecer ese trabajo de mi vida ..... en fin solo queria desahogarme y gracias por estar siemre hay un beso.

Respuesta de Oscar Lau

jueves, 01 junio 2006
hola no te sientas mal porque si te llamaron a ti es porque eres bien bonita. y lo del maquillaje es asi,te ponen mucho para que resaltes en la tele pero no creo que te allas visto mal. y si sos modelo debes ser una ninia bien linda asi que amiga arriba ese animo segui con tu trabajo.

Respuesta de eduardo mena

lunes, 05 junio 2006
hola wapa,yo opino lo mismo que uru;si te llamaron a ti es porque eres bien wapa y dejate de tonterias,animate jejeje que seguro que eres muy muy muy muy wapa,un besito y arriba esos animos joia

Respuesta de luz gabriela macias medina

lunes, 05 junio 2006
Dulce Mafalda... si te refieres al programa "Carta Blanca" de la otra noche, te puedo asegurar que la mujer que salía bailando con el hijo del Jodorowski me pareció no solo guapa sino súper sexy y valiente. El exceso de maquillaje era por el tipo de personaje que representabas, pero la voluptuosidad y la sensualidad era tuya pequeña, no del personaje. Ojala todos los gorditos fuésemos tan desinhibidos. Sigue así guapa.

Respuesta de Denisse IL

martes, 06 junio 2006
si me refiero a ese programa de carta blanca

martes, 06 junio 2006
Pues no tienes de qué avergonzarte. No serías modelo (ni te habrían elegido para el programa) si no fueras hermosa y transmitieses sensualidad. En tu caso la belleza está a la vista, y qué lástima siento por quienes no sepan verla.

Respuesta de Stephanie Alvarez

miércoles, 14 junio 2006
tia jodete y dedicate a otra cosa

Respuesta de Denisse IL

miércoles, 14 junio 2006
a la ultima del mensaje que haces en un canal como este resentida....

miércoles, 14 junio 2006
peln de mala leche, no? olga? qu triste lo tuyo. no cambiara ni uno solo de mis gramos por parecerme a ti. palabra.

Respuesta de Cesar Barcenas

jueves, 15 junio 2006
`pues a mi me gustara conocerte, me gustan las chicas gorditas y me gustara tener una pareja para compartir mi vida; si alguna chica se anima podis encontrarme en [email protected]