Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Holaaaaa!!! Soy tan feliz

por JUAN MARIN
miércoles, 31 mayo 2006
Hola mi nombre es yesenia, tengo 18 años, estudio la universidad aqui en mexico. Hace como mas de un año y medio escribi desesperadamente, porque comio impulsivamente, bajaba de peso y subia, pesaba 75 baje a 70 subi a 78, me perfore la lengua y baje a 73, pero cuando mi mama me vio el arete me lo quito y subi de peso a 83, me sentia un total asco, fui de nuevo a un grupo aquie n mi ciudad, de comedores impulsivos, pero como yo hacia mucho deporte la dieta que tenian me debilitaba demasiado, asi que deje de ir, por circunstancias, q no fueron mias, como sali de la ciudad 3 veces seguidas que eran las reuniones, por estatales de futbol. No se como pero, una persona llego ami vida, llevo cinco meses con mi actual pareja, y en esos cinco meses, sin sin hacer ningun sacrifio, sin tener que hacer dieta, sin tener que morirme de hambre, sin tener que ver algo que te gustaba y no podertelo comer, he bajado 5 kilos, yo se que no es nada, pero me siento tan bien porq ya no peso mas de 80 kilos, y no hice ningun sacrificio, toda mi vida, bueno desde la preparatoria cuando baje de 80 a 64 dejando de comer, casi anorexica, para mi era un pecado, comerme unas galletas y que la gente me miraba, que mi mama me mirara comiendo un pan, o comer pizza, todo eso para mi era un pecado, siempre que estab en la escuela se me antojaba algo, queria comer algo porq tenia hambre, me tenia que comer una estupida granola, y cuando llegaba a mi casa, comia normal, pero luego me retaca de arroz, luego paquetes de galetas muchos paquetes asta que ya no me cabia nada, eso me hacia sentir miserable, y no sabia que hacer, pero creo que solo tube que encontrar el amor, para que eso dejara de pasar, y ala vez me harte de estar comiendo sano y luego atracarme de comida y que todo mi esfuerzo se fuera a la basura, asi que empece a comer normal, de la nada, empece a comer, normal, y si si me antoja algo, voy me lo compro, o me lo compraN :) solo si pienso que se me antoja algo mer lo como, y asi he bajado 5 kilos, se me hace tan tontoo, no se porq, los odmingo s trabajos y nunca como comida, siempre me trago dos chocolates, de echo tenia el colesterol alto y me bajo de 240 a 170 aprox, y eso me hace sentir bien, xq me gusta comer huevo pero mi pareja no me dejaba comer por mi colesterol, pero ya lo tengo bien :) asi que puedo comer lo que se me antoje, solo en las noches trato de no comer, pero si me da hambre pues si como, jeje, y cuando no tengo no como, no lo se, eso me hace sentir muy bien, no importa el hecho de que alla bajado de peso, si no que ya no como asi, ya no tengo el remordimiento ni la culpa, pro atracarme de comida, y que hasta el sigiente dia se me pase, soy muy felix, comiendo como una persona normal, ahora realmente puedo decir que ya no como impulsivamente, y puedo comer en cualquier lugar, lo quesea, bueno lo que me gusta, sin que me de pena que la gente me vea comiendo, ya no tengo esa sensacion y eso me hace sentir feliz, que sin proponermelo, lo LOGREEEE :D

Respuesta de William Sanchez

jueves, 01 junio 2006
hola yesenia felicidades sigue hacia adelante y que lindo es poder tener domonio propio para alcanzar lo que uno desea.cuidate

Respuesta de Denisse IL

viernes, 02 junio 2006
me alegro un monton por ti el amor hace milagros espero que sigas asi de feliz y que ese nuevo amor que llego a tu vida lo cuides y lo valores pero el merito es solo tuyo un beso enorme y sigue asi

Respuesta de michaela marquez

martes, 06 junio 2006
Ahhhh Yesenia dame el secreto.ya que en mi caso es igual, me gusta mucho las galletas y hasta que no vea el paquete vacio no me quedo feliz.