Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NENAS MIAS- DESFALLEZCO CON TANTO PUENTE

por rodrigo Aguilera
lunes, 05 mayo 2003
Hola Cariños!!! Hasta hoy no he ido ha ver los emails. Cuanta gente de las islas Afortunadas. Muchos Saludos. El 28 como os dije me pesaba, y sorpresa, habia perdido 1 kg y 1/2, pero, con tanto puente, akueducto, y tanto ir de invitada, no se que ocurrirá mañana. Hoy encima para desgracia mia, no he comido,por aquello de no engordar solo una macedonia de frutas, pero ........ tristeza, me he comido una lata de sardinas con pan. OLE!!!!! y el maldito régimen a hacer puñetas. Leyendo los mensajes he cogido ánimos y hoy espero ponerme las pilas y continuar. Ya os contaré .... OS QUIERO MARIA DOLORS "alias" LOLITAS

Respuesta de adriana garcia

lunes, 05 mayo 2003
Lo importante es continuar, aunque se puedan comer algunos "pecadillos" en el camino y así al final se consigue el éxito, lo que no se puede hacer el tirar la toalla por habernos saltado la dieta por algún motivo determinado.Animo.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 05 mayo 2003
Hola guapetona, se te echaba de menos por aqui! No te preocupes por lo que slaga mañana en la chivata. No pasa nada. Yo estoy igual, se que esta semana no voy a bajar mucho, con no haber subido me contentaré y sino pues nada. La semana que viene demostraré que esto va en serio y sigo adelante. Por cierto, eso de arreglarlo no comiendo casi nada no me ha gustado. ¡No me extraña que te zamparas esa lata! Simplemente retoma la normalidad y ya está, sino la ansiedad te gastará malas pasadas. Animo para lo que sea mañana y un besito.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 05 mayo 2003
Coincido con lo que te dice Brita. No es bueno estar sin comer durante demasiadas horas: te lo digo por experiencia! Después te quieres comer hasta el plato!. Haz que tu plan sea lo más razonable posible: con varias ingestas chicas durante todo el día... Animo, amiga! estamos contigo!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 05 junio 2003
¡Ya, este mes ha sido terrorífico! Pero estoy de acuerdo con ellas, Lolitas, la solución no es no comer, sino comer de forma adecuada, y el que te saltes la dieta de vez en cuando no significa nada, después la retomas y en paz, que tampoco se puede estar en plan ascético toda la vida. Anímate, y verás que las cosas siempre pueden arreglarse, pero de forma racional, y no dejando de comer. Un beso.