Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un consejo por favor

por Karina Cepeda
martes, 30 mayo 2006
hola, soy marijo, el viernes 2 de junio me sometere a un by pass gastrico por cirugia abierta, estoy muerta de miedo, si alguien por ahi que haya pasado lo mismo me puede dar un consejo y decirme alguna cosa como cuanto dura la operacion, dias de ingreso etc. Soy española de San Sebastian y me lo hacen por la Seguridad Social despues de 2 años en lista de espera y de un monton de pruebas. un saludo y gracias

Respuesta de elba lopez

martes, 30 mayo 2006
YO ME LO IBA A HACER PERO DESPUES DE SABER LOS RIESGOS DECIDI OPTAR POR ALGO DRASTICO PERO SANO Y ME INTERNE EN UNA CLINICA PARA BAJAR DE PESO, EN 6 MESES REDUCI 38 KILOS Y ME SIENTO DE LO MEJOR, SI ESTAS DECIDIDA, TE DESO LA MEJOR DE LAS SUERTES, QUE TODO SALGA MUY BIEN, SI DESEAS OPTAR POR OTRA COSA CON GUSTO TE DOY LOS DATOS. SALUDOS

Respuesta de luz gabriela macias medina

martes, 30 mayo 2006
Hola Marijo: Mi experiencia fue de cirujía laparoscópica por lo que imagino que en ese aspecto no te puedo aconsejar. De todas formas, en esto como en todo en la vida, cada persona somos un caso distinto y no cabe generalizar. Pero sí creo que, en esto como en todo en la vida, un espíritu positivo ayuda (y mucho). Es lógico que te sientas intranquila y nerviosa, pero sé positiva, piensa en positivo. La decisión está tomada. Has esperado dos largos años deseando que llegase este momento y al fin ha llegado. Muy bien! A por todas! Ahhhh y no olvides que en la Seguridad Social también hay excelentes médicos. Todo va a ir bien, ya verás. Besos. Iris

Respuesta de Karina Cepeda

miércoles, 31 mayo 2006
muchas gracias, por los animos, ingreso mañana a primera hora y me operan al dia siguiente. Espero que todo salga bien y cuando vuelva ya os contare. Gracias, un saludo de marijo. Hasta pronto.