Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Alca-test

por luz gabriela macias medina
lunes, 29 mayo 2006
Hola queridos gorditos!! Alguno sabría decirme algo sobre el "alca-test"? Al parecer se trata de un estudio de la incompatibilidad que cada uno podamos tener a ciertos alimentos y que genera anomalías metabólicas (y consiguientes efectos). La verdad es que no encuentro información en la red, pero conocí a una chica que se hizo el estudio y le ha ido de maravilla (en su caso era de una delgadez extrema y ahora está hasta rellenita). Lo que ocurre es que tampoco quiero tirarme a la piscina sin informarme antes. Si sabeis algo, os agradeceré comentarios. Besitos mil Iris

Respuesta de luz gabriela macias medina

lunes, 29 mayo 2006
Bueno, ya que nos ponemos, igual comentamos más cosas con respecto a mi obesidad. Me hice un by-pass gástrico hace ya dos años y medio. La operación fue genial y no he tenido el más mínimo efecto secundario... salvo que realmente no he adelgazado todo lo que cabría esperar: osea, sigo padeciendo obesidad mórbida, en menor escala, pero vamos, que pasar por un quirófano para esto... He ido adelgazando muy muy muy gradualmente hasta hace unos 6 meses en que de pronto me encuentro con que de nuevo estoy engordando. La explicación que me daban a tan lenta evolución es que sigo un tratamiento post cáncer de mama y a que todo el proceso y el tratamiento cancerígeno ha provocado una menopausia prematura (vamos, que no me privo de ná :-( Y vale, pues sí, todo eso está muy bien... pero en fin, considero que debe de haber algo más. Bueno, seguro que a alguno de vosotros se os ocurre algún comentario al respecto. Más besitos. Iris

Respuesta de reme p calderon

lunes, 05 junio 2006
hola no lo puedo creer, realmente te llamás iris? yo si, y sos una de las únicas que he encontrado...

Respuesta de luz gabriela macias medina

martes, 06 junio 2006
Recuerdas la peli de "Cartas a Iris"? Es de mis favoritas. Jajajaja, es mi nombre en la red. Y sí, me parece un nombre precioso.