Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

agradecimientos

por jennyfer pm
lunes, 29 mayo 2006
muchas gracias patricia y rosan por el apoyo que buena falta me hace,en este momento estoy atravesando la fase de asco a la comida cuando llega la hora de comer o de cenar cuando veo la comida me da asco no se si es normal,ahora estoy empezando a comer pures un poco de pescado a la plancha y alguna tortilla a la francesa.Lo que me da mas asco de todo son los huevos ayer a cenar comi solo una tortilla a la francesa y me puse malisima casi a punto de vomitar. Me ayudaria mucho que si hay alguien que se ha operado me diera algunos consejos,me irian muy bien. Con respecto a mi operacion es muy duro,casi no tengo fuerza me duele aun todo el estomago segun que cosas no puedo hacerlas y te deprimes mucho.Suerte que tengo un marido fantastico que no me ha dejado en ningun momento y me ha cuidado como una reina en casa y en el hospital y toda mi familia y mis amigos,a todos ellos les digo MUCHAS GRACIAS. Jamas lo olvidare.

Respuesta de Amanda Quintanilla

lunes, 29 mayo 2006
hola: Ya te habra comentado mucha gente pero yo no pude comer solido hasta casi los 3 meses, comia pures caldos , compotas de bebe, etc.. el medico decia q tomara cosas blandas a los 2 meses pero no me entraban bien , lo echaba x mucho q intentara,por lo visto tnia la garganta resentida d los tuvos, bueno t he agregado a mi msn asi q si quieres ya hablaremos