Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operacion bikini lunes

por rosa mariela flores lopez
lunes, 29 mayo 2006
hola, como en otros años, me gustaria que hicieramos la operacion bikini, todos los lunes pondremos nuestro peso, y asi veremos como bajamos todos y nos apoyaremos, animo chicos, nos queda poco para lucir el cuerpichi, yo mido 1.75 y mi peso hoy es de 88.700 espero vuestro apoyo apuntaros a la operacion bikini ir poniendolo en esta pagina y asi todos los lunes no me falleis besos a todos

Respuesta de michaela marquez

lunes, 29 mayo 2006
Hola!! hoy me pese y estoy en 69 kilitos con 400 gramos.yo quieero ir a la playa ya que de mucho que no voy. hasta creo que s eme olvido como era. jejejejje dale nso vemos en el reporte d elos lunes.

Respuesta de Juli.. VILLARRUEL

lunes, 29 mayo 2006
yo tambien me apunto pero sera la proxima semana en el trabajo de mi nuera apuestan dinero para ver quien baja mas y la que gane pues se lle va el dinero

Respuesta de Natalia Soledad

lunes, 29 mayo 2006
Yo peso 400 gr menos jajjajaja es poquito pero algo es algo...Cada vez falta menos.... Animo!!

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 29 mayo 2006
yo tambien me apuntare pero mi peso y medida seran quincenales porque asi son las consultas de la doctora... por los momentos llevo 22.5 kilos perdidos en un año y un total de 4 tallas de ropa menos ...

Respuesta de rocio alejandra valdez mendoza

martes, 30 mayo 2006
Muy bien Gabiota eso es mucho mucho!! Segui asi!!

Respuesta de laura mendez

domingo, 04 junio 2006
Hola... yo no estoy haciendo régimen pero quiero empezar, mañana iré a pesarme y se los diré. Yo este año fui a la playa después de años, pero fui a una playa donde no había nadie...jajajaja... es que no quería perder la oportunidad de estar bronceadita. Aquí estamos empezando el invierno, pero con mi fuerza de voluntad necesitaré meses de meses para estar en mi peso ideal, así que mi operación bikini lunes será para el verano del 2007...jejeje Mucha suerte a [email protected]!!!!!!!

Respuesta de rosa mariela flores lopez

lunes, 05 junio 2006
hola hoy es lunes mi peso hoy ha sido de 86.2 estoy contentaaaaaaaaaaaaa

Respuesta de laura mendez

martes, 13 junio 2006
Yo recin me pude pesar esta semana. Ayer, lunes 12 de junio, estaba en los 70 kilos redondos, he subido desde la ltima vez que me pes que fue hace como cinco meses :( La prxima semana les contar como me va. Suerte a [email protected] y mucho nimo!!!!!

Respuesta de Stephanie Alvarez

miércoles, 14 junio 2006
despues de la operacion playa vine la del polvoron... tened cuidado pq ya sabeis que se pone una en el doble majos, buena suerte!

Respuesta de Stephanie Alvarez

miércoles, 14 junio 2006
despues de la operacion playa vine la del polvoron... tened cuidado pq ya sabeis que se pone una en el doble majos, buena suerte!