Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

4 SEMANAS YAAAAAAAAAAAA!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 05 mayo 2003
Bueno, en realidad llevo mas de 5 semanas, pero solo estoy contando desde el día que me pesé por primera vez que fue el 7 de Abril. ¿Queréis que os diga cuánto he bajado esta semana?Pues mi record!!! 2 kilos 300 gramos!! Una burrada eh!! Pues es cierto, y encima he visto el 109.9 q era lo q yo keria ver. Así que nada llevo perdidos a fecha de hoy 6 kilos 100 gramos. Jo q no me lo creo. Un besitooooo

Respuesta de jorge correa

lunes, 05 mayo 2003
joer tia! qué marcha llevas! y eso que hace unos días te comias el coco por haberte comido un pastel o algo así jeje! Enhorabuenaaaaaaa!!!! llevas una muy buena media! Sigue así! besos

Respuesta de adriana garcia

lunes, 05 mayo 2003
Ves como cuando algo se quiere de verdad se consigue. !Animo¡, que estás más cerca de lo que crees de las dos cifras. A ver si la próxima vez que me pese yo puedo decir lo mismo que vosotras.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 05 mayo 2003
¡CAMPEONAAAAAA!!! ¡Pero niña que has hecho para bajar 2,400 kg!!! ¡En una semana! ¡Joer! Sabes lo que yo pienso, que es tu merecido premio por levantarte y seguir adelante. Vas genial y seguro que estás ya guapisima. ¿Te acuerdas de nuestros principios...? Parece que haga siglos y a la vez diría que fue ayer... Es duro pero lo estamos logrando. Seis kilazos no son moco de pavo! Felicidades especialísimas por ese 109. Menudo empujón para seguir, eh?!!! Chiqui, haciendo cálculos a finales de juniio te veo en las dos cifras. HIIIII! Besotes y abrazos grandes.

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 05 mayo 2003
Alalba!!!!!!!! Pensar que en algún momento llegaste a despedirte del grupo.... te das cuenta que si lo hubieras hecho, hoy quizás estarías llorando?. Mirá cuánta alegría puedes compartir!. Me alegro un montonazo de este logro tán importante, no tán solo para ti sino para todo el grupo, ya que cuando hay tantas buenas noticias, todos nos sentimos muy motivados! Recibe mi cariño y gran abrazo por el éxito alcanzado!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 05 junio 2003
OÉ OÉ OÉ OÉEEEEEEEEE....OÉEEEEEE....OÉEEEEEEEEEEEE....

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 05 junio 2003
Gracias chicas!!!!!!!!!!! Ahora mi meta más cercana es la de ver las dos cifras, por lo menos el 99 jijijiji!