Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi primer ajuste

por Laura Mireles
viernes, 26 mayo 2006
Hola, hace mes y medio tengo mi banda gastrica y ayer me hicieron mi primer ajuste, despues de semanas de comer líquidos y luego alimentos blandos y una semana de solidos, logré bajar 14.300 kgs. la verdad estoy muy contenta, porque creo que despues de tanto sacrificio, ha valido mucho la pena.... en serio recomiendo al 100% la cirugía de la banda gastrica a aquella persona que esté pensando seriamente en hacersela... es una muy buena opción, para personas que como yo, han tratado de todo y nada les funcionó.. bueno los dejo y besos abrazos a todos... Animo.

Respuesta de Juli.. VILLARRUEL

viernes, 26 mayo 2006
me da muchisimo gustiopor ti que puedas lograr lo que todas quisieramos pero no todas corremos con la misma suerte tuya pues yo soy de monterrey nuevo leon mexico y aca es muy cara esa operacion paa mi eso es solo un sueño pero para ti es una realidad sigue adelante yq ue dis te ayude y que estes maravillosamente bien besos bye

Respuesta de Laura Mireles

viernes, 26 mayo 2006
hola Angelina, te cuento que yo tambien soy de Monterrey, pero vivo actualmente en Metepec, y si es algo caro, nosotros despues de un buen de ahorros y muchos sacrificios pude hacermela, no pierdas las esperanzas, quizás algun día lo consigas, o si no con un buen regimen, que se que es muy duro pero hay gente que puede llegar a lograrlo... Animo y Muchas gracias..