Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ser gordo es algo serio, pero no es una tragedia.

por mary ornelas
viernes, 26 mayo 2006
Es bueno revestir de humor la seriedad de nuestro esfuerzo. Por tanto, aquí van algunos chistes de gordos... Colabora, envíame los que te sepas y adelgacemos sonriendo... Era un hombre tan gordo, tan gordo, que: ... cuando se tumbaba en la playa los de Greenpeace lo devolvían al mar. ... su foto del carnet de identidad era una foto aérea. ... cuando montaba en tren le hacían descuento de familia numerosa. ... cuando se caía de la cama lo hacía por los dos lados al tiempo. ... cuando entraba en una habitación ya no cabía la menor duda. ... cuando quería cambiar de opinión su mujer tenía que salir al pasillo. Un motociclista frenó frente a una señora: Señora: ¿ No podía dar la vuelta con todo ese espacio que tenía en la acera ?. Motociclista: Sí, pero si doy la vuelta alrededor suyo se me agotaría el combustible. El dueño del gimnasio a un recién matriculado: Dueño: Veo que durante media hora ha hecho ejercicio para sus piernas y no creo que sean las que más necesiten ejercicios. Matriculado: Es que justamente necesito fortalecer mis piernas para que me sostengan el resto del cuerpo. Una mujer a una gorda: Mujer: No te pongas esos vestidos claros, no ves que los colores claros son engordadores. Gorda: ¡ Ah ! con razón es estos dos meses he aumentado 8 kilos. Una mujer a su médico: Mujer: Que hago doctor en los últimos meses aumenté 30 kilos.. Médico: Vamos a ver... abra la boca y diga mu. Una señora a otra: Señora 1: Voy a tener que someterme a una dieta estricta. Mi marido me impresionó: me dijo que yo tenía 40 kilos con los cuáles no estaba legítimamente casado. La mamá a su hijo: Mamá: Hijito, no digas que ese elefante se parece a tu papá. ¿ No ves que tu papá no tiene trompa ?. El niño al mirar la báscula donde se pesa su padre: Niño: Tengo más papá que cualquiera de los amigos del barrio. El médico a su paciente: Médico: Debe usted pagar 10.000 pesos por la consulta y 30.000 por el arreglo de la báscula. La gorda a su conyugue: Gorda: Tuve que comprar este vestido porque en el almacén no me lo pude quitar. a gorda a su conyugue: Gorda: No te alejes mucho de la playa que por ahí anda un barco cazando ballenas.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

viernes, 26 mayo 2006
Disculpame que te diga esto (y sin ánimo de polémica), pero no me parece ni el lugar, ni el momento para, con el justificativo de unos chistes, meterle el dedo a la llaga. Todos nos reimos con chistes de borrachos, pero yo me lo pensaría antes de hacer comedia a expensa de un alcohólico en una reunión de alcohólicos anónimos. Creo que todos hemos bromeado alguna vez con temas tan delicados como el racismo, pero sería bien terrible hacer chistes sobre negros en una reunión de participación integral sudafricana... lo que quiero decir es que alguien con graves, verdaderamente graves problemas de obesidad (no me refiero a los que tienen 15 o diez kilos demás) no va a reir con los chistes, creo que ni siquiera sonreirá. Y seguramente en cambio se sentirá peor que nunca consigo mismo pues lleva años soportando "como si nada" precismante toda clase de bromas sobre su peso y dimensión. Se que tu intención fue buena. Pero como ya lo he dicho muchas veces "de buenas intenciones está empedrado el infierno" y a veces queriendo hacer lo mejor, equivocamos el rumbo. Siento haber sido dura pero es mi parecer. A lo mejor soy yo que soy muy extremista. Que quede claro que hablé por mi y por nadie más. Salud.

Respuesta de michaela marquez

viernes, 26 mayo 2006
si es verdad es algo serio y no una tragedia. pero creo que tu humor es muy cruel.

sábado, 27 mayo 2006
Estuve revisando unos post más abajo despues de responder éste y me encuentro con la desagradable sorpresa de haberle respondido a un enajenado mental. Alguien que además, ni siquiera tiene definido su propio sexo pues en unos post se presenta como ella y en otros (plagiados por cierto) como él. Alguien por hay muy acertadamente te tachó de bipolar. Creo que sí. Eres un patético caso de trastorno bipolar agravado con un retraso mental bastante evidente. De todo corazón espero que encuentres la ayuda psiquiátrica que necesitas. Y lo que más lamento? Haber perdido mi valiosisimo tiempo respondiéndole a un boludo(a) como tú. Andá al carajo como diría Les Luthier.

Respuesta de Andrea Rojas

sábado, 27 mayo 2006
sinceramente tampoco estoy deacuerdo con los chistes esos... no entiendo si en el reglamento del foro indican que hay que tener cuidado los el tipo de vocabulario que se usa en el a esta persona tan SUCIA, EXTRAÑA,ORDINARIA, y de mente muy cerrada que no hace otra cosa que MALTRATAR A LOS QUE USAMOS ESTE SERVICIO LA DEJEN SEGUIR ESCRIBIENDO!!! o sera que es familiar de alguien del website que no lo han sacado, en fin no quiero desperdiciar letras en EL O ELLA porque aun no defino de que sexo ES ESTE SER

sábado, 27 mayo 2006
Verdad que si gabiota. Una no alcanza a enteder como dejan ciertos post. Y hay un punto para hacer click que dice "eliminar este mensaje" y ni puedes hacerle click. Se que en democracia se acepta todo punto de vista. Pero hay un limite y una cosa es tener la libertad de pensamiento y otra ser grosero, enfermo y patán. A ver si los del web side toman serias cartas en el asunto. Porque pareciera que tienen el foro tirado en un rodeo, a defenderse solo como mejor pueda y eso no es asi. Debe haber un control. Tienes razón, si señor. Mucha razón.