Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

2 meses de dieta ya.....

por jorge correa
lunes, 05 mayo 2003
Holaaaaaaa acabo de volver del medico despues de otras 3 semanas de dieta, y he perdido 2,4kg! estoy muy contenta, en total ya en los dos meses que llevo he perdido 7,8kg ! Esta vez pensaba que no iba a perder porque con tanta fiesta me deje llevar un poquillo... Menos mal!!! Yupiiiiiiiiiii y lo mejor de todo es que no tengo la impresion de que estoy a dieta desde hace tanto.... un beso a todassssss

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 05 mayo 2003
Después de la tempestad (las fiestas), llega la calma, y veo que es una temporada muy buena para retomar la dieta en forma seria (admito que yo también me he pasado un poquito), y los resultados van llegando, para casi todos. No sabes cuánto me alegro de ese éxito, Indiana. Esto deberá por fuerza animarte aún más, llevas una pérdida de peso muy importante para dos meses de dieta, y lo mejor está por llegar ¿no te hace ilusión? Seguro que sí ¡Pues arriba ese ánimo, que ya te falta menos, wapa! Un besito.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 05 mayo 2003
Me alegro un monton INDI, FELIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!Seguimos pa lante no? jejejje

Respuesta de adriana garcia

lunes, 05 mayo 2003
Me alegro mucho por tu perdida de peso, sobretodo cuando dices que ha habido alguna "fiestecilla". Eso que dices que no te parece que haga tanto tiempo que estás a dieta es muy importante ya que significa que te has adaptado muy bien y que no lo vives propiamente como una dieta (en el sentido de sacrificio,etc.) y por eso cuanto más tiempo pase te será más facil porque habrás hecho totalmente tuyo ese tipo de alimentación. Enhorabuena¡¡¡

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 05 mayo 2003
Hay que ver.. tanto que nos quejamos y mira. Llevas constancia y eso tu cuerpo te lo premia.. a pesar de pequeños descuidos! Felicidades guapa. El próximo dia 14 yo haré también los dos meses. Ay, ay! Ojalá yo tambien llegue a los 7 y pico!! Eso hace casi un kilo por semana, no? ¿Vosotros no haceis cálculos de ésos de "tal dia de tal mes llegaré a tanto"? A kilazo por semana es fácil! Bueno, ya no me enrollo más. ¡Que vas estupenda! ¡Semos las mejores!

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 05 mayo 2003
Qué bueno Indiana!!!!!!!!!!!!!!. Mil felicidades!!!!!!!!!!