Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la vi y me quede loca!!!!!

por michaela marquez
miércoles, 24 mayo 2006
Hace rato vino a visitarme una amiga que desde que la conozco hace 5 años, era gorda. y claro me alegre mucho de ella al verla peor lo que me sorprendio fue que rebajo una barbaridad.(sobre todo en la barriga) le pregunte que habia echo y me dijo una dieta sana y tomando te rutilo, es un te que venden en mi pais, y le dije que porque lo tomaba y me contesto por su mama que es diabetica, ella al notar que su mama rebajo lo decidio tomar ella. esta super increible y sobre todo perdio esa barriga horrible que le colgaba. yo hare el esfuerzo de comprarlo y tomarlo. sabe a diablo me cuenta pero es muy efectivo.. todo con tal de botar esta panza..chauuu si alguien lo ha tomado a aparte de mi amiga que me avise a ver como le fue.

Respuesta de Juli.. VILLARRUEL

miércoles, 24 mayo 2006
hola mira mi nombre es angelina estoy tambien en los foros de discucion no se a que hora te coenctas en el chat pero quisiera me dijeras para coincidir en el y como te pones alla mira tambien me interesa saber de donde eres yo soy de monterrey nuevoleon mexico dime de donde eres tu y dime que contiene ese te para ver si aca lopuedo conseguir con otro nombre porque aca nunca eh oido de ese te ok gracias y espero que te lo tomes para poder lograr lo que queires ok besos yme dio gusto leerte bye

Respuesta de michaela marquez

miércoles, 24 mayo 2006
hola angelina muy poco me conecto al chat, ya que las pocas veces que lo hago, nadie quiere hablarme. creo porque como todos se conocen. bien te cuento que soy venezolana y vivo en maracaibo.y el te que dije es un te para diabeticos, que la mama de mi amiga lo toma y cuando mi amigui vio que su mama rebajo lo decidio tomar ella tambien, asi que le ha dado resultado su mama tiene aproximadamente tomandolo como 7 meses y ella como 3 y a las 2 les a dado resulatdo, claro con una dieta en la que no pasa hambre.lo que es sorpredente es que su abultado vientre desaparecio de manera muy notora y sobre tdo de manera natural y rapida. ahh y lo que me ha dicho es que no le ha dado ningun malestar, lo malo es que orina mucho y despues de las 5 pm no lo sigue tomando. ahh y tambien ayuda con el estreñimiento. ella me va a regalar un poco de su te. despues que compre el mio te cuento.

Respuesta de Juli.. VILLARRUEL

miércoles, 24 mayo 2006
SI TIENES RAZON EN ESO DE QUE A VECES ENTRAS AL CHAT Y CASI NADIE TE HABLA A MI ME PASA DE REPENTE PERO A VECES ESTAN EN PRIVADO ME IMAGINO PERO SON BUENAS TODAS LAS QUE SE CONECTAN CUANDO COMPRES EL TUYO ME PASAS LOQUE CONTIENE SI PARA VER SI ENCUENTRO ALGO POR ACA GRACIAS AMIGA BYE AH Y QUE EDAD TIENES ERES CASADA SOLTERA O QUE CUENTAME SI BYE UN BESO

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 24 mayo 2006
barbaritaaaaa quiero ponerme en contacto contigooo!!! soy de cabimas y me la paso en maracaibo, amiga no estas sola en el foro!!!! si tienes messenger dime cual es para ponernos deacuerdo y conocernos!!! tengo para agosto 3 años entrando a esta pagina y he perdido 22 kilos en 1 año que acabo de cumplir en tratamiento

Respuesta de laura mendez

domingo, 04 junio 2006
Hola, hace pocas horas me inscribí en esta página y me he puesto a leer los foros. Yo también estoy interesada en ese té, me imagino que si es para personas que sufren diabetes no puede ser malo, no?? A ver si nos puedes contar un poco más sobre esto. Te lo agradeceré. Saludos.