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sin dinero pero tengo mucho animo.

por michaela marquez
miércoles, 24 mayo 2006
Hola a todos; le senvio un caluroso abrazo a todos los de este foro. les cuento ayer fui al nutricionista, pero no me pude ver con el especialista ya que sus consultas habian aumentado consideradamente, asi pues que me vine a casa un poco triste. pero eso no impide que haga mi dieta ademas tengo ganas pense entre mi, creo que el dinero no debe importar,ya que lo que me sobra son las ganas..... asi que desempolve las dietas viejasy la tome la pegue en la nevera y la estoy haciendo. y mis crisis de comer galletas paso la prueba por el dia de ayer. aqui publico mi dieta a ver que les parece a ustedes y si tienen algo que agregarle me lo pasan. ahh y otra cosa. que queria saber! es si aplicandome las inyecciones de mesoterapia ayudara, o algun medicamento, gotas, pastilla o algo que me ayude acelerar el metabolismo.????? si saben d elahgo avisenme por fis.... chauuu s ele quiere.

Respuesta de michaela marquez

miércoles, 24 mayo 2006
aqui estan varias dietas: “Alimentación Diaria” D E S A Y U N O Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Pan integral, queso mozzarella y jugo de frutas. Galleta de soda queso ricotta y jugo de naranja. Sándwich de pan integral con queso mozzarella y 1 manzana. Yogurt con frutas galleta integral. Clara de huevo con vegetales y pan integral jugo de melón. Queso mozzarella papa sancochada. Queso mozzarella galleta de soda y jugo natural. A L M U E R Z O Pollo a la plancha (pechuga). Ensalada y jugo de frutas. Pescado a la plancha con ensalada de coliflor y tomate; jugo de frutas. Pollo esmechado vegetales con arroz; ensalada de tomate y vainitas. Soufflé de lentejas pan integral y ensalada de lechuga. Pechuga de pollo y ensalada de tomate y cebolla. Bistec a la plancha con coliflor. Pollo asado(pechuga) plátano verde sancochado y ensalada de garbanzo. C E N A Ensalada de atún con vegetales con galleta de soda y jugo de frutas. Queso mozzarella ensalada y jugo de frutas. Leche descremada queso mozzarella y galleta integral Ensalada de frutas. Yogurt con frutas. Ensalada de pollo con vegetales y galleta de soda. Salteado de vegetales con queso y galleta de soda con jugo natural de frutas. Recuerda siempre: • Tomar como mínimo 8 vasos de agua. • Hacer las comidas a una hora determinada. • Para condimentar utiliza sal, cebolla, laurel, perejil, cilantro limón, y todas las especies naturales. • Para preparar los alimentos realízalos horneados, guisados, asados, sudados, a la plancha y al vapor. • Coma despacio y mastique bien los alimentos; no consumas líquidos mientras comes. • Consumirá solo estos tipos de quesos: mozzarella, ricotta, requesón, cuajada y cebú. • Aumenta la ingesta de fibra a través del consumo de vegetales entre los cuales consumirá: (auyama, ajo porro, brócoli, berenjena, coliflor, cebolla, celery, hongos, lechugas, perejil, pimentón, repollo, tomate, vainitas y zanahorias). • Consumir las frutas como tal o en forma de jugos: (guayaba, manzana, mandarina, melón, naranja, patilla, pera, parchita, toronja). • Respete los alimentos y las cantidades indicadas para garantizar a su organismo la energía y los nutrientes que se requieren. OTRA DIETA Desayuno Almuerzo Cena 2 rebanadas de pan integral 2 rebanadas de queso paisa 1 yogurt natural. 1 taza de consomé 1 rueda de pescado a la plancha Ensalada cocida (vainitas zanahorias y coliflor). 2 ruedas de pan tostado 2 rebanadas de queso paisa 1 manzana pequeña. 1 huevo sancochado 1 rebanada de pan 1 taza de te. 1 bistec pequeño a la plancha 1 plato de ensaladas cocida (brócoli, zanahoria y remolacha). 1 yogurt natural 1 paquete de galleta de soda 1 taza de te negro. 2 rebanadas de pan tostado 1 vaso de leche descremada 1 cambur. 2 papas medianas sancochadas 1 plato de ensalada cocida (vainita y zanahoria) 1 manzana pequeña. 1 paquete de galleta de soda 1 yogurt. otra dieta: DESAYUNO ALMUERZO CENA Jugo de frutas. Te o infusiones. Yogurt o frutas. Pescado fresco o enlatado natural. Vegetales y legumbres. Casabe. Consomé de vegetales. Crema de apio o auyama. Ensalada de vegetales o legumbres. Casabe. DESAYUNO ALMUERZO CENA Elige entre las opciones: - Ensalada de fruta incluye: lechosa, piña, mango, naranja y fresa con 2 cucharadas de afrecho. - Yogurt con lechosa y limón. 1 plato abundante de lechosa. 1 plato de pollo, mariscos o pescado. 2 veces por semana ensalada de legumbres. Elige entre las opciones: - Batido de lechosa con leche descremada, pescado a la plancha o al vapor. - Yogurt, 1 huevo sancochado, lechosa, piña, mango y naranja. DESAYUNO MEDIA MAÑANA ALMUERZO MEDIA TARDE CENA Jugo de toronja, limón o mandarina. (Sin azúcar). Yogurt o fruta (lechosa, patilla o melón) 1 porción de carne blanca (pollo o pescado) Ensalada de verduras (tomate, apio, cebolla, rábano) Casabe galleta de soda o pan integral. Al igual que en la media mañana. Consomé Carne blanca Picadillo de fruta y té. DESAYUNO ALMUERZO CENA 1 vaso de yogurt light. 1 rebanada de pan integral tostada con una rebanada de queso o jamón. Cochino, pollo o pescado. 1 plato de ensalada 4 cucharadas de puré o casabe DIETAS ESPERO ENTIENDAN HAY COMO 8 Dietas

Respuesta de michaela marquez

miércoles, 24 mayo 2006
NI YO MISMA LO ENTIENDO::::::: JIJIJIJIJI

Respuesta de Laura Mireles

miércoles, 24 mayo 2006
hola, viendo las recetas que te mando la barbarita, sólo que a mi mi nutriologa siempre me ha recomendado que el jugo natural no es muy bueno que digamos porque es como si te comieras varias frutas a la vez, que aunque las frutas son muy buenas, pero no en exceso, a mi me recomendaron el jugo natural pero siempre diluido al 50%. lo que si te puedes tomar sin medida es la limonada, (claro endulzada con Splenda o el agua de jamaica o flor de jamaica igual endulzada con Splenda. A parte esta agua de jamaica es super efectiva para las personas que tienden a retener líqudos... Espero te sirva.. saludos. y mucho animo

Respuesta de ANGELICA SALGADO

martes, 13 junio 2006
Test de respuesta. Gracias !

Respuesta de laura mendez

martes, 13 junio 2006
Yo tambin estoy sin dinero por ahora, pero tambin estoy animada. Yo quera inscribirme en un gimnasio pero por ahora no podr ser. Pero desde el lunes estoy saliendo a caminar un rato todos los das y trato de mantenerme activa, aunque no sea en un gimnasio. Suerte en tu dieta!!!!!!!!