Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR FIIIIIIIIIIIIN!

por jorge velazquez
lunes, 05 mayo 2003
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!NO SE SI PONERME A PEGAR BOTES O QUE..¡POR FIN MI PESO ES DE DOS CIFRAS!99.4K!YA NO RECORDABA LO QUE ERA MIRAR LA BÁSCULA Y VER 2 NUMEROS Y NO TRES!ADEMAS,ESTA MÑANA HE IDO DE COMPRAS Y HE COMPROBADO QUE HE PERDIDO CASI 2 TALLAS DESDE QUE EMPECÉ...SOLO QUERÍA COMPARTIR ESTE DIA CON VOSOTROS Y DAR ÁNIMOS A TODOS .UN BESAZO.MUUUUUUUUA!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 05 mayo 2003
¡Enhorabuena, Nyph! ¿Ves cómo todo llega, corazón? Pues nada, ahora que conoces el procedimiento, sólo tienes que seguirlo, y verás caer los kilos uno tras otro, es una sensación alucinante, te lo aseguro! ¿Y a que no te está resultando tan difícil? Todo es acostumbrarse. Pues nada, a seguir, y veremos mensajes tuyos como este muy a menudo. ¡Un besito esperanzado!

Respuesta de adriana garcia

lunes, 05 mayo 2003
Me alegro muchísimo por tí Nyp ,por el peso perdido y porque se que psicologicamente el ver las dos cifras te va a animar mucho más para seguir luchando y conseguir por fín tu peso.Además a los demás, hablo por mí, también nos anima mucho el ver que otros lo pueden conseguir pues así ves que no es imposible. Un beso.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 05 mayo 2003
Felicidadeeeeeeesss!! Ay chica que alegria da ver mensajes como estos! Y ademas de la felicidad es una enorme motivación. A por el ochooo! Un besazo enorme!!

Respuesta de maria victoria perez

lunes, 05 mayo 2003
Gracias Nip por compartir tu alegría con nosotros! nos brindas un ánimo increíble!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades, sigue así que pronto llegarás a tu meta! Un beso grandeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!