Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que manía con que gordo és un insulto!!!!

por karla macfred
martes, 23 mayo 2006
Hace 2 días que empecé ha hacer régimen y la verdad, és que me considero una chica con suerte (en este aspecto) porque igual que gano kilos muy deprisa, los pierdo con mucha facilidad. Pero el problema esque tengo muy mal humor (bueno, la verdad és que llevo años con él) aún así creo que ahora más... y claro, si además añado que hace 1 mes y medio que dejé de fumar... pff que difícil... Bueno a lo que iba. El otro día me enfadé con una persona muy cercana a mi y a la que aprecio. Uno de sus insultos fué "gorda". Cuando lo escuché mi primera reacción fué "¿Y tu que????, pero no se lo dije. Joder!!! és que a caso no lo se?? és que a caso no me he dado cuenta?? porfavor... Pero al pasar los días me he dado cuenta de que realmente me ha dolido... y no por el hecho de que sea verdad, sinó porque al utilizarlo como un insulto, parece un desprecio... Me encantaria no ser tan vengativa pèro espero que tada la gente que algún día me ha mirado por debajo del hombro por ese motivo se.... (Bueno, lo guardo para mi)

Respuesta de kathy ....

martes, 23 mayo 2006
Cuando alguien te diga GORDO como insulto, dile que a ti eso se te quita con una dieta , pero la estupidez de el, no se quita con nada. Veras como se queda.. Saludos.. Nat

Respuesta de xavi munte

martes, 23 mayo 2006
Jajaja la contestacion de la persona esta super, ademas y comentando q te digan gorda o gordo no es malo , malos son ellos q algo te deben de envidiar y piensan q asi te hacen daño

Respuesta de Max Von Struttenheim

miércoles, 31 mayo 2006
Hola que tal? Yo ahora lo llevo mejor porque he crecido y no me importa tanto pero recuerdo que cuando tenia entre 15 y 20 años que me llamran gorda era una tragedia me ponia fatal para era mi peor insulto la manera de hacerme mas daño.Ahora lo he superado porque se que tengo mas cualidades y a la persona que me insulta con esa palabra no me merece la pena porque no somos solo un cuerpo tenemos un acaeza con inteligencia.