Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

triste como una noche sin luna

por Berta Real vazquez
lunes, 22 mayo 2006
no logro controlar la ansiedad y la tristeza, yo al igual que muchos aqui he podido perder el sobrepeso, ahora estoy delgada, solo que la depresion que me acosaba cuando era gorda, parece haberse convertido en mi fiel compañera, en una invisible sombra que me abraza, que aprisiona mis dedos, y cercena lo que queda de mi alma. Despierto sin motivo alguno, y me duermo obligada por las horas, mi vida ha entrado en un circulo infinito, sin principio ni fin. Peso 54 kilos, y honestamente, no me da ninguna felicidad. Uno idealiza el final, te imaginas que abruptamente, al adelgazar la vida cambia, si cambia, pero la realidad es la misma. aveces tengo periodos de ansiedad, de comer cosas dulces. otros dias, no como nada, simplemente no me da hambre, nada, Mañana sera otro dia, otro comenzar a moldear esta vida de arcilla, maleable como las nubles, insoportable como la cicuta, adictiva como la droga.

Respuesta de cris becerril

martes, 23 mayo 2006
Ranefi, muchas veces pensamos que la gordura o los kilos son nuestro único problema, y evidentemente esto no es así,sino la vida sería super sencilla, se reduciría a adelgazar o intentarlo y ya está. Pero [email protected] sabemos que esto no es así. Tiene que haber algo más que produzca tu tristeza, busca ayuda de algún profesional si puedes y el apoyo de los que te quieren y siempre están. Un beso, y ánimo que nos quedan aún muchas noches oscuras por pasar pero sabiendo que al día siguiente saldrá el sol. Mariel

Respuesta de karla macfred

martes, 23 mayo 2006
Esa és mi incógnita... ¿lograré volver a reir cuando me adelgace?? Pués siempre he atribuido mis penas en mi peso ya que empecé a entristecer con los kilos... No lo había pensado...

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 23 mayo 2006
hola, la verdad yo muy frecuentemente me siento exactamente igusl que tu y es una pena sentirse asi despues de haber luchado tanto por dejar tantas cosas atras y esque es dificil aceptar que el problema central no esta en los kilos, el bajar te ayuda en tu salud y tambien en lo emocional pero no al grado que tu lo esperas, hay que aceptar qwue gorda o flaca sigues siendo tu, la misma, con su mismo entorno, sus mismos problemas, debilidades, inseguridades, rechazos y todo lo que le quieras sumar. la diferencia es que antes podias culpar de ello a los kilos, ahora ya no, ahora tienes que enfrentar tus propios demonios. la obsediad no es la causa, es solo la consecuencia... te felicito por haber bajado de peso, esa parte al menos ya la solucionaste, ahora busca ayuda para tratar de solucionar lo demas,eso es todo lo que puedo decirte.... saludos!! bye bye