Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estas historia sson estupedas

por mary ornelas
lunes, 22 mayo 2006
Pues si ya estoy aqui de nuevo para contar mi experiencia para compartirla con ustedes y por si a alguien le puede servir: Me opere el dia 27 de marzo de este año,en valencia(españa) y el medico que me opero fue el dr.Dolz(todo un experto en la implantacion de bandas y balones gastricos)La operacion duro una hora y media y todo fue como la seda. A las tres horas de la operacion me trajeron un plato con hielo picado para que lo masticara y dos horas depues me dieron un zumito de piña(me lo tome con mas ganas! tenia un hambre!). Ingrese a las 9 de la mañana y a las 19:30 ya me estaba yendo para casa.Las cicatrices y la tripa no duele pero si que duelen los hombros y la espalda ya que aqui se acumula el gas que te inyectan en el abdomen para poder llegar mejor al estomago. Estuve 3 dias tomando liquidos y batidos proteinicos(optifast)y despues de esto un semana tomando pures y triturados. en esta semana y 3 dias adelgaze dos kilos luego ya pase a tomar solidos. La banda que me pusieron es la de Bioenterics que es una banda que cuando se implanta se deja abierta por lo que la ingesta de comida es totalmente(igual que antes de operarte) normal hasta el primer ajuste. Alas tres semanas me hicieron el primer ajuste que consiste en llenar la banda con 3 cm de suero salino con lo cual se aproxima la banda al estomago pero aun no se cierran el orificio de paso por lo que la perdida de peso es nula. Es cuando te hacen el segundo ajuste cuando cierran el orificio de paso del alimento y cuando ya empiezas a adelgazar, este se realiza a las 6 semanas que para mi se cumplieron el lunes pasado y la ingesta de comida se ve muy reducida. Yo he perdido desde el lunes pasado 4 kilos! estoy muy contento y ahora a esperar un proximo ajuste(pq aun me la tienen que cerrar mas pq aun como demasiado ) y a esperar con paciencia a ver viendo bajar esos kilos de mas! . El medico me ha prometido perder 45 kilos en un año con lo que estoy muy contento espero que todo vaya muy bien y se cumplan las predicciones!!! Espero que este post le sirva de informacion a todo el mundo que quiera tener informacion sobre la banda gastrica y estoy dispuesto a contestar cualquier duda que podiais tener(mandarme un mp) vale? un abrazo muy gordo a todos los [email protected]!!! y continuar con la lucha!! Comentarios a este mensaje: -------------------------------------------------------------------------------- Responder a este mensaje Crear un nuevo mensaje Pedir la eliminacion de este mensaje

Respuesta de Berta Real vazquez

lunes, 22 mayo 2006
oye eres bipolar o que, porque escribiste tantas groserias en el mensaje anterior?. Para empezar, nadie es lo que dices, tus insultos estan fuera d elugar, no vengas a infectar la armonia de este lugar. las palabras de aliento, siempre son bien recibidas, no por hipocrecia, sino por un sentido agudo de responsabilidad y empatia con las personas que se encuentran en tribulacion. presiento que usaron tu cuenta, o quien sabe que pedo contigo. cuidate.

Respuesta de cris becerril

martes, 23 mayo 2006
Esto lo copió del post de Borjacaracena. Cada uno es feliz como puede, pero es una pena!!!