Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

a quien le importa esto

por mary ornelas
lunes, 22 mayo 2006
hola chicos y chicas gordos de este puto sitio. les recuerdo que yo tambien estoy bien gorda... y leo a veces sus mierdas, quejandose y contando sus largas historias, y otros pendejos leyendo (a excepcion de mi)esta vez dejo respuesta, ya que me harte de tanta hipocresia de parte de todos y todas. este portal es la misma mierda.... ES UN GRAN MIERDA::::: y saben que vivan los minutos coman lo que quieran hagan lo que hagan no van a rebajar nunca mas porque son unos parasitos. los gordos somos la parte de la humanidad que hacemos reir a los demas, somos titeres y payasos. somos los que salimos como locos a comprar cualquier porqueria que venden los medios.saben para que? para saborearlo y comerlo y asi seguir aumentando cada kilo. esos que tienen un yoyo en su vida que bajan y suben de peso no le paren coman coman y coman... y a los que se hacen cirugia no gasten ese dinero en algo que no lo va ayudar en nada. gasten eso en un rico paseo o viaje...a los que las mujeres sus esposos se burlan dejalo y busca otro. a los que no tienen empleo olvidenlo jamas las grandes compañias dan trabajo a un grandisimo hijo de puta gordo....monten su propio negocio.y tambien les escribo a esas idiotas, falsas, malditas y hipocritas que escriben y dan animo que no sean tan cobardes que ese papelito barato y guion que escriben coman mierda y no se burlen de nadie. haciendo creer que son felices y escriben bonito ningun gordo es feliz recuerdenlo. ahhh y otra cosa todos son unos pedazos de porqueria y me los como a todo para seguir engordando y erutando es sus maricas caras. firma la cosa rica.

Respuesta de cris becerril

martes, 23 mayo 2006
Cada uno busca la felicidad como puede, es esta es tu forma? Que triste...de verdad es una pena, que pierdas tu tiempo intentando hacer daño.

Respuesta de Adriana Reyna

miércoles, 24 mayo 2006
Cara Culo quien te digo que nunca se consigue lo que se quiere????? Tu madre a lo mejor, ya que nunca consigui educarte de la forma que deseaba??? Que te vaya bonito en tu oscuro mundo de depresiones y desprecios contra tu propia persona. Yo lo consegui baje de peso si y he sido feliz siempre tanto de gordo como de delgado. Lo hize por salud y funciono. Hasta nunca maldito hijo de puta.

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

viernes, 26 mayo 2006
mira primero ke nada no se sikiera por ke me doy a la estupida tarea de contestarte tu estupido mensaje... en verdad ke no puedo creer ke exista alguien como tu ... te lo digo en serio... eres un gran pedazo de mierda..... yo soy una persona gorda... y ke???? sabes ke te podria apostar mi propia vida .. ke en toda tu perra triste y chingada vida vas a llegar a hacer la mitad de lo ke yo he hecho hasta ahorita.. asi k mas te vale ke te retires de aki... sabes aki somos una mafia... creelo o no... ademas... dejame te digo ke aki en este foro... yo he encontrado la mejor calidad de gente.... no como tu ke has de ser un pinchi hermitaño ke vive solo y lleno de odio... por ke por ke eres un ser repugnante... vacio... como te atreves a hablar asi de nosotros.. kien vergas te crees??? PENDEJO!!!! sabes pidele a mi dios ke en tu perra vida te vaya a poner enfrente mio... por ke te juro k ahy mismo te desbadajo!!!!! y ya sabes deja de joder y mejor consiguete un vida.. ke falta te hace... y perdon a todo el foro por estas palabras pero saben bien los ke me conocen ke conmigo no se andan con esas chingaderas... y ke igual y se oye muy dramatico..pero aun asi lo varios de uds. lo saben ke yo estoy aki... vivo a lo mejor gracias a este foro.... asi ke ya estas advertido pedazo de mierda.. y si crees ke te estoy amenazando pues... fijate k SI!!!! adios... baldo....