Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Diario de "Bitácora"

por egla gutierrez
domingo, 21 mayo 2006
Buenas! He comenzado ha hacer dieta y he decidido meterme en un foro para ir escribiendo los procesos y retrocesos sobre mi mision. Ordenado por dias. DIA 1: Ayer, antes de cenar, estubimos calculando mi familia y yo el peso de una cartera (debido a quejas sobre los deberes que ponen), y ya con la bascula en el comedor nos pesamos, y ya puestos nos medimos... pues resulta que mido 1,73, esto lo tenia controlado, pero el susto me impresiono al ver mi peso, con unos 15 Kg. mas de los que me imaginava... 96Kg.!!! Asi que durante la cena estube pensando y al llegar al postre (helado... rico helado... sight...) dije "no, me acabo de poner a regimen" Lo decidi en menos de 10 minutos y estoy dispuesto a cumplirlo, no obstante, cuando lo dije TODA LA MESA HECHO A REIR VARIOS MINUTOS, ahora es una question de orgullo... Asi que aqui estoy, sin tener ni idea de que dieta seguir, sin consejos, con 20 Kg de mas, y sin apoyo cercano. DIA 2: Hoy me he puesto el despertador para que sonase a las 9:30, ya que soy de mucho dormir (hasta la 1 o las 2) y se que durmiendo es como menos se gasta, asi que voy a madrugar todos los dias, almenos en principio. Como que igualmente al despertarme me ha dado mucho palo levantarme, he decidido quedarme en la cama, pero haciendo ejercicio (solo si pensais mal deducireis que ejercicio XD) con la manta hasta el cuello, con lo que ha sudado como un puto cerdo XD. Despues, cuando me he levantado, aseado y vestido, he ido a la sala, Resulta que hoy venia a comer mi familia, a celebrar el cumpleaños de dos hermanos, asi que ya os podeis imaginar el menu... espaguetis carbonara y una carne que no se como se llama (muy buena, pero muy jugosa) y antes de todo habia un aperitivo... Como aún teniamos que prepararlo todo, me he puesto a mirar ingredientes y de todos los aperitivos que habia, solo he tomado berberechos (ingredientes: berberechos, agua y sal XD). A la hora de comer solo os comentare que mi hermano ya me queria cambiar el plato "porque el tenia muchos"... no obstante yo me mantuve en mi media racion de espaguettis. Tambien tome media de carne, y complete lo que faltava con 7 rebanadas de pan... tal vez me pase... XD. Hasta ese momento uno ha podido aguantar las tentaciones de las patatas fritas, los espaguetis carbonara, la carne, los refrescos, las aceitunas, las galletitas saladas... pero al llear al postre... Claro, al ser 2 cumpleaños hay 2 pasteles... (uno de ellos mi preferido...sight) pues nada, ahora me ha llegado la verdadera prueba de voluntad, pues me han ofrecido pastel hasta 4 veces, y todas ellas seguidas de un regateo de " bueno, pues tomate la mitad, que sobrara, no te preocupes..." y la mitad de la mitad, y asi hasta que lo que ofrecian era de risa. Claro que... cuando me he negado a tomar pastel la gente pregunto porque, y yo les dije que estaba a regimen... consecuencia: descojone monumental por toda la mesa... Ahora estoy aqui escribiendo este mensaje y preguntando que hacer para vencer el hambre, pues segun parece, la gula mas o menos la combato. Ahora paso a describirme un poco: 173 cm, 94 kg, hago basquet, entreno 2 dias a la semana (y soy muy malo), tengo 18 años y me gusta comer, sobretodo arroz. deberia pesar unos 74 kilos... Miedo me da :S Ale, ahi lo teneis, podeis ignorar, borrar o responder este mensaje si os da la gana, si no lo borrais seguire exponiendo mi diario. Espero recibir de este foro el apoyo que parece que no voy a recibir de fuera... PD: si como he dicho, acabo de conocer el foro y me he leido un par de mensajes solamente, pero parece un foro activo y de buena gente en general, puede que os sintais como si voy muy a piñon, pero asi soy yo.

Respuesta de yhenniffer carolina ramirez aguilar

lunes, 22 mayo 2006
¡Enhorabuena! No te desanimes, y si caes en la tentación, que sea lo menos posible. Por supuesto que basta con que te pongas a dieta para que todos quieran que comas. Mantente firme, siempre que puedas, chico, es muy díficil y no sólo cuestión de voluntad. Tu cuerpo está acostumbrado a muchos azúcares y te los va a pedir: ¡ojo con la ansiedad! Mejor tomar un poquito que llegar al punto en que te tragas todo lo que hay en el frigorífico y la despensa en un cuarto de hora. Te animo mucho a que sigas. Truco: Elige una foto de tí cuando estabas delgado o de un actor más o menos de tu estatura y pegala en la puerta del frigo, de la puerta donde están las galletas, en el frizzer donde los helados. Eso te recuerda cual es tu meta en los momentos bajos. Y sigue con el deporte. Mucho ánimo y un beso desde España.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 22 mayo 2006
Bienvenido y todo el apoyo en tu nuevo plan. Gracias por compartirlo con nosotros. Paty Padrón.