Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (7604)

por maria del rosario barberena
domingo, 21 mayo 2006
hola Estoy por aqui otra vez. Fui donde la Dra. otra vez, y desde Enero esoty en el mismo peso, cuando empece estaba en 160 he bajado a 130 y alli me quede hoy si dios y ustedes me ayudan vuelvo a comenzar, a pesar de todos mi pequeños rollos, mis papas que ya no estan(MIS BELLOS ANGELES). Todo lo que he sufrido por más de 20 años siendo obesa,tengo 37 años,soy abogado y luego haber perdido mi empleo y no conseguir otro, además de los problemas de salud y económicos en está pág.he conseguido unas amiguitos maravillosos y un apoyo muy grande, cuento esto por los nuevos (para que sepan de mi), pero le dio gracias a la vida por que mis problemas son pequeños comparados con otros,supero día con días agunas miradas o burlas, mi soledad y mis temores porque los tengo a ustedes bellas personas que saben de lo que hablo y toman su tiempo para compartir aquí, a mi super amiguita, mis amigas de este foro, a mis dos hermosos hijos: Marianne (viviendo el cambio de bebe a niñita)y mi precioso Alex en sus primeros pasos en la adolecencia, hay que seguir pa´lante. GRACIAS A TODOS.Si cuando empece a engordar hubiera tenido un apoyo como este además el de mi mami que lucho hasta el final porque yo adelgazará yo le echaba broma y le decia sólo te falta que me lleves donde un brujo (ME LLEVO A CUANTO MEDICO, ENDOCRINO, NUTRICIONISTA O PLAN DE ADELGAZAMIENTO QUE PUDO y a pesar de tener bajos ingresos y llevar una casa practicamente ella sola. Sigo en mi lucha diaria y si pierdo mi dieta, sólo es por hoy, mañana vuelvo no más excusas, antes ya hubiera recuperado el doble de lo que baje, hoy en día no, desde Enero me mantuve y hoy vuelvo mirando al futuro. Sigamos juntos dandonos apoyo. besitos

Respuesta de Jorge Salinas

domingo, 21 mayo 2006
HOLA MIMI A MI ME ENCANTARIA SER TU AMIGA Y APOYARNOS MUTUAMENTE YO TAMBIEN TENGO SOBRE PESO Y ENTIENDO LO DIFICIL QUE ES ESTAR CON ESTE PROBLEMA AQUI ESTA MI CORREO Y ME GUSTARIA TRATARNOS Y SER AMIGAS ESPERO TU RESPUESTA OK. LUPE G.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 22 mayo 2006
Sabes bien que cuentas con mi apoyo incondicional, poquito a poco amiga, paso a paso que esto es de fondo ok? Vale el momento para darle la bienvenida a tu nuevo instrumento electrónico eh?? que ya un pajarito por ahí me comentó lo de la máquina nueva jiji. Te felicito y que las disfrutes!! Besos y cariños a todos por casa. Paty Padrón.

Respuesta de michaela marquez

lunes, 22 mayo 2006
Hola, aunque soy nueva aqui tambien quisiera ser tu amiguita. chauuu