Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS POR EL APOYO

por Jéssica Salgado
jueves, 18 mayo 2006
Quiero agradecer de todo corazón a quienes me alentaron con sus palabras al dar comienzo a una nueva batalla contra los kilos. Acá en Chile tb. encontrè a una persona maravillos Patricia Mella... Gracias por tus mail Patita. Asimismo quiero mencionar a: Betty, no te preocupes por lo del msn, ten mucho animo ya te voy a estar cateteando para ver como vas tu con tu dieta. Anubis, gracias por tus consejos y gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo para una amiga tan lejana. Patty Padròn, como decimos por acá eres toda una MAESTRA, Dios te ha bendecido con el don de escribir las palabras justas para cada persona... estoy muy emocionada en este momento y no sabes como desearia que el mundo virtual me permitiese darte un abrazo y decirte tan solo gracias. Borges Bomm, fuerza amiga tu ya lo lograste lo puedes intentar nuevamente y con un adicional de esfuerza verás que lo puedes mantener. En este momento solo me pido amimisma constancia, fuerza de voluntad y perseverancia. Sé que hoy comienza un largo camino pero de todas maneras quiero dar la batalla. Gracias a todos ustedes, gracias por estar aqui y formar parte de este portal... que desde hoy son mi nuevo grupo de amigos.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 18 mayo 2006
Gracias a ti Bonita!!! El abrazo va volando, siempre que yo pueda decir algo para que otros sientan lo que me regalan al mismo tiempo, será poco para que yo lo diga. En este lugar tengo afectos sinceros y profundos, la gente que lo conforma me ha dado tanto con toda la virtualidad que puede haber, que yo no puedo hacer menos que devolverlo en la misma medida que lo recibo. Ya tú eres uno de los "nuestros" y aquí estaré para lo que necesites. Vaya hasta tí mi más sincero apoyo, también tú lo vas a lograr!! Cariños. Paty Padrón.