Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias!!!!!!!

por borja labrador
sábado, 05 abril 2003
Weno.. esque no me gusta que se hable asi de mi y dedicar tiempo a mi, la verdad. porque estoy de acuerdo con todo lo que decis y bueno yo ya no digo nada mas respecto a eso porque es afirmar todo lo que me habeis dicho. Ya solo decir que no hace falta que contesteis.. que espero que todos consigamos lo que queremos, y que os apoyo un montón, y que el foro ayuda mucho la verdad

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 abril 2003
¿Pero qué pasa aquí? A ver, a ver... Setsuna, todo lo que te han dicho es absolutamente cierto. Estás jugando con tu salud, estás poniendo a prueba tu metabolismo, y un día, de tanto jugar con él, te va a cambiar, y entonces engordarás de verdad, y luego sabrás de qué nos quejamos todos aquí, lo vas a pasar muy muy mal, te lo aseguro. No hagas eso, cielo, las dietas de las revistas, esas que prometen perder 3 kilos por semana son más falsas que un billete de trece euros. ¿Por qué te crees todo lo que oyes por ahí? Si el médico del seguro no te hace caso, y de verdad estás tan preocupada, vete a un endocrino privado, allí sí que te harán caso, a ellos les interesa, y si te sobra algún kilo, te pondrán una dieta razonable. Y si esto no te convence, hay otra manera: apúntate a un gimnasio, haz aeróbicos y una sesión de gimnasia con aparatos según te aconsejen allí si ven que necesitas tres veces por semana, o todos los días, además te pueden orientar en tu alimentación, de ese modo tu cuerpo se modelará de forma natural, y tu salud saldrá ganando. Pero lo que haces es un suicidio lento, pero seguro. Y tú no quieres eso ¿verdad? Hay una cosa clara, hace tiempo que leo todos tus mensajes y andas buscando ese milagro rápido que ponga fin a tu situación, pero el único milagro posible es COMER BIEN Y HACER EJERCICIO. TODO LO DEMÁS ES PURA CHARLATANERÍA PARA VENDER revistas, y aprovecharse de personas en tu situación. Comer bien, métetelo en la cabeza, hacer ejercicio, mentalízate, y paciencia, mucha paciencia ¿o crees que he perdido ventitantos kilos en quince días? No, mi niña, llevo casi medio año así, y no me considero ni más lista ni más tonta que nadie, pero es que UNA DIETA DE MÉDICO ES LO ÚNICO QUE FUNCIONA: MÉTETELO EN LA CABEZA, Y DÉJATE DE EXPERIMENTOS QUE VAN A TRAERTE PROBLEMAS MUY SERIOS A MEDIO PLAZO Cuando tu salud se resienta, y ocurrirá, no lo dudes, entonces te tirarás de los pelos, créeme, y no serás la primera ni la última a la que le pasa, y a ver a quién reclamas después... ¿a la revistita en cuestión? ¿a la vecina que te "aconsejó"? ¿A un vendedor de pastillitas a distancia? Yo ya no puedo decirte nada más sensato. En fin, como siempre en estos casos, tú misma, pero antes de seguir castigándote, piénsatelo muy mucho, por favor.