Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ORACION PARA EVITAR LA COMPULSON AL COMER

por olga diax
martes, 16 mayo 2006
hola, bueno yo solo quiero compartirles una oracion que me brindaron ahora en mi etapa de recuperacion, no hace milagros pero les aseguro que nos hace consientes de este terrible mal que es comer compulsivamente, la pueden leer al despertar o al dormir y les aseguro que pensaremos mas de 2 veces el llevarnos ese bocadillo a la boca SEÑOR DIOS, CON HUMILDAD TE PIDO AYUDA EN MEDIO DE ESTA COMPULSION EN EL COMER NO PERMITAS EN TU MISERICORDIA INFINITA, QUE SIGA LLENANDO MIS VACIOS INTERIORES CON COMIDA, PUES ESTOS VACIOS DEBEN SER LLENADOS CON AMOR Y TU LUZ. AYUDAME SOLO POR HOY A NO MEZCLAR MIS EMOCIONES CON LA COMIDA Y ENSEÑAME A EXPRESAR EN FORMA CORRRECTA MIS EMOCIONES Y MIS SENTIMIENTOS. RECUERDAME QUE CUANDO ESTOY NESESITADO, ANSIOSO, PREOCUPADO, CANSADO O LLENO DE IRAES CUANDO QUIERO, ATRAVEZ DE LA COMIDA Y DE MI CONDUCTA COMPULSIVA, TRATAR DE ALCANZAR PAZ Y SERENIDAD, Y LO QUE LOGRO ES PROVOCARME UN GRAN SENTIDO DE CULPABILIDAD. NO PERMITAS QUE COMA EN SECRETO, O QUE HAGA DIETAS RIGIDAS, PUES AMBAS SON COMO DISPARADORES PARA QUE MI COMPULSION EN COMER LLEGUE A UN ALTO GRADO. TE PIDO AMOR QUE CUANDO TENGA ATAQUES DE IRA ME ACEPTE COMO SOY, Y ASI NO REGRESE MI COMPULSION EN EL COMER. DAME LA GRACIA DIOS, DE TENER EL PESO ADECUADO Y ASI LOGRAR UNA SALUD ESPIRITUAL, EMOCIONAL, Y FISICA QUE ME HAGA INSTRUMENTO DE SERENIDAD PARA EL MUNDO. SOLO POR HOY SERE FELIZ Y HARE LO QUE PUEDA PARA MANTENER UNA ARMONIA CON MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS. AMEN

Respuesta de aide vazquez

martes, 16 mayo 2006
Precioso!!! Gracias por compartir esto con nosotros, me encanta!! Dios en todo lo que hacemos, Dios en lo grande y en lo pequeño, y un día a la vez, lo mejor que aprendí de una gran amiga y sus aportes, excelente!!! Saludos y agradecimiento para tí. Paty Padrón.