Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANSIEDAD

por isabel retm
martes, 16 mayo 2006
HOLA CHICOS COMO ESTAN LES COMENTO QUE ME ENCUENTRO MUY TRISTE POR QUE TERMINE CON UNA RELACION DE DOS AÑOS EN UNA FORMA MUY ABSURDA AMI LAS DEPRESIONES ME PRODUCEN ANSIEDAD Y HAMBRE Y HE HECHO ESFUERZOS SOBREHUMANOS PARA NO EMBARRARLA PERO NO SE HASTA DONDE AGUANTE SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE ME AYUDE CON LA ANSIEDAD POR FAVOR HAGANMELO SABER POR QUE VOY BIEN CON MIPLAN ALIMENTICIO MUY BIEN Y NO QUIERO DAÑAR LO QUE HE LOGRADO HASTA AHORA SUERTE A TODOS Y GRACIAS

Respuesta de aide vazquez

martes, 16 mayo 2006
Infusiones Rhya, de manzanilla, de tila o tilo, puedes tomarlas calentitas en las mañanas y antes de dormir o con bastante hielo picado en el día si te provocan más así. No hay limitaciones en este tipo de bebidas que ofrecen excelentes resultados contra la ansiedad. Endúlzalas con un poco de miel pura o edulcorante artificial preferiblemente sin aspartame. Espero que te sirva, mucha confianza en ti misma, no te exijas demasiado en momentos en los que te sientes especialmente triste, llévalo un día a la vez y poco a poco irás saliendo, eso espero de corazón. Un abrazo fuerte y mis mejores deseos. Cariños, Paty Padrón.

Respuesta de josefina salinas romero

sábado, 20 mayo 2006
hola aparte de las infusiones, sin azúcar claro, también puedes tomar entre horas encurtidos (pepinillos, cebolletas...)