Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Patita Mella Dice: Gracias a todos

por Mayra Pereira
martes, 16 mayo 2006
Como siempre , he encontrado el apoyo y la fuerza entre la gente de este foro en donde he hecho tan buenos amigos y donde he conocido tanta gente linda . Sus palabras me han lenado de animo , me han dado la tranquilidad y asi como cuando con 120 kilos entre a este foro y me di cuenta que no era la unica con esta enfermedad hoy valoro el saber que estas crisis tambien las han pasado otros y con su experiencia me ayudan a superar de mejor manera la mia Mi corazon esta feliz hoy lleno de esperanza y buenos consejos , con animo para empezar a vivir y llena de buenos deseos para todos quienes lo necesiten un abrazo gigantesco desde este hermoso pais llamada Chile que Dios Los bendiga y cuenten conmigo . y a Ptty Padron un mensaje especial : Me haces llorar loquilla , pero sin duda como dice uno de tus amigos , eres sin duda uno de esos angeles que Dios deja libre en la tierra para obrar milagros en las palabras gracias

Respuesta de aide vazquez

martes, 16 mayo 2006
Ay chica!!! Sabes una cosa mi Pata, que yo tengo una especial confianza en lo que eres capaz de lograr. Yo no sé si esto te va a costar meses, días o tal vez horas, pero yo sé que lo vas a conseguir. Y mientras el tiempo pase te iras haciendo cada día más fuerte, más linda y más segura de lo que eres y tienes para dar. No te quedes en lo que duele más de lo necesario, vívelo, sácalo, trabájalo y supéralo!! Y para el camino... que crees?? Un corazón venezolano acompañándote, porque mientras vas a aprendiendo yo me siento privilegiada de compartirlo contigo. Pa'lante Patita, lo mejor está por venir!! Cariños. Paty Padrón.