Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MANANA ME SOMETERE AL BY PASS

por sandra palacio
lunes, 15 mayo 2006
MANANA SERA EL GRAN DIA QUE ME SOMETERE AL BY PASS ESPERO EN DIOS TODO SALGA BIEN OREN POR MI LO VOY A NECESITAR!!!

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 15 mayo 2006
MUCHAS FELICIDADES, TAMBIEN UNA MUY BUENA AMIGA SE OPERARA MAÑANA, VERAS QUE TODO SALDRA ESTUPENDAMENTE BIEN, TU TRAMQUILA Y SEGURA DE LO QUE QUIERES Y PENSANDO MUY POSITIVAMENTE. SALUDOS BYE BYE

Respuesta de sandra palacio

lunes, 15 mayo 2006
MUCHAS GRACIAS PANDITA ESTOY UN POCO NERVIOSA PERO CON MUCHA FE EN DIOS GRAX POR TU APOLLO!!!!!

Respuesta de aide vazquez

lunes, 15 mayo 2006
Que todo salga muy bien, te lo deseo de corazón. Las primeras horas son las más fuertes pero en unos días siguiendo las indicaciones del médico estarás muy bien si Dios quiere, así será, verás que si!! Todo el apoyo y los buenos deseos, estarán nuestras energías enfocadas en ti mañana. Un abrazo fuerte y mantennos informados por favor en cuanto te sientas mejorcita. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de sandra palacio

martes, 23 mayo 2006
saludos patricia graxxxxxxxxx por tus buenos deseos amiga los agradesco de corazon te cuento que grax a Dios todo salio muy bien ya hoy cunpli una semana de operada y ya e bajado 9 libras no se como decirlo en kilos y estoy muy contenta!!!nos leemos mas adlente cuidate y buenas noches!!1