Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Será esta la última oportunidad que me doy ....

por Jéssica Salgado
lunes, 15 mayo 2006
Hola amigos... Por enésima vez comienzo una dieta, la diferencia radica en que estoy cansada, no quiero esta apariencia fìsica, me molesta en las mañanas llegar a mi closet y rebuscar entre toda mi ropa para encontrar con que ir a mi trabajo, ya no me quiero sentir mal por ser la mas rellenita del grupo, la que en realidad parece señorona grande cuando pudiera verse mejor, no quiero sentir inseguridad, no quiero acomplejarme más. Dios me otorgue toda la voluntad y fuerza para llegar a buen término y darme nuevamente una oportunidad de vivir sana y contenta. No quiero amargarme por sentirme "rara"... Hoy empiezo con 93 kilos y pretento llegar a los 63, pero quiero hacerlo pausado, tomándolo con calma y perseverancia. Ojalá pueda lograrle. He leido tanto en estos foros y comprendo que hay personas que tienen muchos más problemas que yo y lo han conseguido, por que no he de poder yo. Ojalá todo resulte bien espero la energía de todos ustedes para salir airosa de esta batalla.

Respuesta de jacqueline hernandez

lunes, 15 mayo 2006
Tienes razón amiga,yo me siento igual que tu, me da muchisima impotencia entrar al closet y estar con la preocupación de ¿que me voy a poner hoy? termino de mal humor y poniendome la ropa de siempre... ya hasta foto parezco, pero que te parece si empezamos juntas... yo tambien el dia de hoy empiezo un mejor nivel de vida y se que aunquesea lentamente vamos a salir adelante ya lo verás. Por cierto disculpame por no haberte contestado en el msn soy betty pero esque ehandado algo ocupada y ni cuenta me doy de que se abre el msn disculpame ok? Y muchisima suerte y animo!!!! Besos betty

Respuesta de xavi munte

lunes, 15 mayo 2006
hola se q no me conocen , pero quiero darte un consejo para tu dieta q obviamente va a llegar un momento en q te va a cansar pero hay q seguir perseverando,No se de q sea tu dieta , pero incluye esto en ella, no comas carnes rojas por lo menos en un buen tiempo, solo pollo , pavo o pescados, nada frito , solo al vapor hervido al horno , mucha ensalada y farinaceos tres veces en la semana , veras como te ayuda eso es muy bueno , espero q te valla bien y mucho animo TU PUEDES!

Respuesta de aide vazquez

lunes, 15 mayo 2006
Hola compañera. Te felicito por la decisión de comenzar un plan, pero sabes? no puedo dejar de decirte que eso de "última oportunidad" no me gusta. Es que mira... la última no puede ser porque vida te queda mucha, la última no puede ser porque estarías siendo muy dura contigo misma limitando así las posibilidades de una recaída, de esas que puede tener cualquier ser humano, no puede ser la última porque hay muchos factores que pueden incidir en el hecho cierto de mantenerte en un peso corporal adecuado. Imagina... si la más reciente vez que yo logré mi peso correcto la hubiese tomado como mi última oportunidad, hoy tendría que estar gorda de nuevo y no es así. Si me caigo... tan simple como que me levanto de nuevo, total? es mi derecho y NADIE me lo puede negar. Te invito a que comiences con todo el ánimo que se necesita, pero tranquila, si te equivocas lo modificas, y mientras lo vas logrando irás comprendiendo que hacerlo mal un día no tiene porque significar el fracaso completo. Por entre el blanco y el negro hay una cantidad de matices que aprovechar. Un abrazo fuerte y aquí estamos contigo. Cariños. Paty Padrón

Respuesta de daniel garro

martes, 16 mayo 2006
Bueno no quiero decir que será mi ultima vez...porque si pensara así..estaria destrozada..si fallara la dieta....ayer fue al endocrino...que logicamente me dijo tienes que empezar una dieta..y me dio una dieta ..la de toda la vida...y hoy he empezado....tengo 1.65 y peso 90kilos...es una grantragedia para mim..send que hace un año habia puesto el balon intragastrico y al retirarlo he vuelto a recuperar mi peso....empiezo con vosotras....