Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Setsuna

por maria victoria perez
sábado, 05 abril 2003
Qué está pasando en tu cabecita?. Nadie en este grupo quiere agredirte. Corazón, mira en tu interior qué está pasando contigo... Te hablo con todo mi cariño y por que creo entender lo que puede estar pasando. Durante estos 3 últimos años he estado en contacto con muchas personas con distintos problemas de patología alimentaria. He visto algunos casos parecidos a lo que aparentemente te pasa a ti. (Perdona si me equivoco). Quizás más que estar en este grupo, necesitas de un/a sicólogo/a. Si es lo que pienso, estar en este grupo más te hace daño que lo que te puede ayudar, además que a todos nosotros nos resulta estéril tu compañía.Te digo todo esto por que desde hace 3 años tengo una hija en tratamiento por bulimia. Allí es donde tengo esos tratos que te menciono; también en internet existen grupos de autoayuda para gente que sufre de estos problemas, te aseguro que algunos de ellos son muy serios. Lamentablemente es verdad lo que te dice todo el grupo: no puedes maltratar así tu cuerpo!. Si el médico ya te dijo que estás muy bien con tu peso, deberías creerle, seguro que es así!. Por favor no te hagas daño! En algún momento de tu vida te arrepentirás!. Querida amiga, si de verdad estuviera equivocada con todo lo que te digo, te ruego me disculpes!. Pero por favor piensa bien cada palabra... Tan sólo de ti depende una dedición acertada! Besos.