Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FAVOR DE LEER.....

por Maria Jesus Riveros Miño
domingo, 14 mayo 2006
BUENO PRIMERO KE NADA... YA TENIA TIEMPO KE NO ESCRIBIA EN EL FORO... ESO NO KIERE DECIR KE NO LO LEA TODOS LOS DIAS O NO LE ANADA... BUENO ESTE MENSAJE... ES PARA TODOS NOSOTROS LOS GORDITOS... COMO YA VARIOS DE USTED SABEN TRABAJO EN EMERGENCIAS EN UN HOSPITAL AKI EN LA CIUDAD EN LA KE ESTUDIO... BUENO EL PUNTO ES KE YO SOY DE LAS PERSONAS KE CAEN EN DEPRESION POR SEMANAS!!!! Y LA VDD.... NO PUEDO VER A UN CHAVO CON MEJOR CUERPO KE YO POR KE ME SIENTO COMO PERRO!!!!... SIEMPRE LES HABIA ENVIDIADO EL CUERPO A MUCHAS PERSONAS.... PERO EL OTRO DIA... MI FORMA DE VER LAS COSAS CAMBIARON.... ME LLEGO AKI A MI TRABAJO UN MUCHACHO KE SE TRATO DE SUICIDAR... Y SABEN KE .... NO ERA GORDO... ERA FLACO.. CON BUEN CUERPO... ALTURA... CARA... BONITOS OJOS.... BONITO CABELLO.... CUTIS.... ERA UN MUCHACHITO LA VERDAD MUY GUAPO ( NO ME LO TOMEN A MAL)... IGUAL Y ES DIFICIL KE OTRO HOMBRE SE HAYA DADO CUENTA... O IGUAL Y SE ATREVA A DECIRLO Y MENOS A ESCRIBIRLO EN EL FORO...PERO AUN ASI CON TODO Y KE EL ERA DELGADO... SU VIDA NO TENIA SENTIDO ... Y EN ESOS MOMENTOS COLGABA DE UN HILO.... ME PASARON MILES D COSAS POR LA CABEZA... KE AUN ASI.. NOSOTROS PENSAMOS KE AL ADELGAZAR VAMOS A SER LAS PERSONAS MAS FELICES DE EL MUNDO... PUES IGUAL Y SI... IGUAL Y NO.... PERO MI PUNTO DE VISTA ES KE EL ESTAR DELGADO NO DA LA FELICIDAD... EL ERA MUY FLAKITO... Y AUN ASI LLEGO A UN PUNTO EN KE LA VIDA NO LE IMPORTABA MAS ... Y SE DIO UN TIRO EN LA BOCA... EL CUAL POR MALA O BUENA SUERTE NO LO MATO... AHORA EL ESTA EN TERAPIA INTENSIVA... Y AUN ASI SIN PODER HABLAR ME HA DADO UNA GRAN LECCION EN MI VIDA... GRACIAS A DIOS ( O NO ) EL SOLO VA A PERDER UN OJO...( POR LO PRONTO ES LO KE SABEMOS) PERO ESE NO ES EL PUNTO ES SOLO KE CUANDO PENSEMOS EN ESO DE ADELGAZAR... HAY KE HACERLO POR NOSOTROS...Y YA ... KE EL SER DELGADO NO SIGNIFICA LA FELICIDAD... LA VIDA VA A SEGUIR IGUAL... SOLO KE UN POCO MAS LIVIANA... ASI KE POR FAVOR VEAN EN KE LES PUEDE SERVIR MI EXPERIENCIA.. YA KE A CADA UNO DE NOSOTROS LE PUEDE AFECTAR DE DIFERENTE MANERA.. ASI KE AKI ME DESPIDO... ESCRIBANME... HABER KE PIENSAN .. O ANADANME A EL MESSENGER O ESCRIBANME A MI CORREO.... CIAO LOS KIERE... BALDITO "EL MAS BONITO" Y FUTURO "ES-GORDITO" JAJAJA

Respuesta de tanya alfaro

domingo, 14 mayo 2006
Si tienes razon, en algun momento pense que si lograba estar delgada podria conseguir todo lo que queria, si bien te sube la autoestima y se es un poco mas abierto hay cosas que no se pueden eliminar del todo, por ejemplo el miedo a sufrir por amor y que eso te niegue a abrir tu corazon entre otras muchas cosas, esto nos enseña que de alguna forma todos tenemos problemas y debemos buscar la manera de solucionarnos y salir adelante siempre... Un saludo

Respuesta de Mayra Pereira

lunes, 15 mayo 2006
guau!!!

Respuesta de jessica lercari

lunes, 15 mayo 2006
hola te felicito y doy gracias por compartir esa experiencia con nosotros,ya que nos sirve para darnos cuenta que nuestro problema no es el mas terrible del mundo, aunque a nosotros muchas veces nos paresca que lo contrario Hedra

Respuesta de isabel retm

martes, 16 mayo 2006
HOLA COMO ESTAS ME PARECE MUY IMPORTANTE TU EXPERIENCIA Y GRACIAS POR COMPARTIRLA EL HECHO DE ADELGAZAR ES POR SENTIRNOS BIEN EN LA VIDA EN ALGUNOS ASPECTOS Y PARA GOZAR DE UNA MEJOR SALUD NO LO ES TODO,HAY PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS YCOMPLEJOS MAS IMPORTANTES GRACIAS POR HACER ESTE COMENTARIO SUERTE

Respuesta de reme p calderon

miércoles, 24 mayo 2006
hola, la verdad que tenés razón muchas veces nos creamos problemas injustificadamente, me sentí muy identificada con tu forma de pensar y si no te molesta me gustaria que pudieramos charlar algún día. Hasta pronto. te dejo mi mail [email protected]