Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MADRES DEL FORO...

por mariela telleria
domingo, 14 mayo 2006
Hola todos. Aun cuando hay fechas diferentes para cada país, es el caso que hoy en Venezuela celebramos el día de la madre. Por ello quiero extender mis felicitaciones a todas y cada una de las mujeres que participan en este foro y que conocen la dicha y la intensidad de un hijo: A las madres que orgullosas dan su día a día para llevar adelante su obra de amor. A las abuelas doblemente madres, que han visto duplicar sus esfuerzos y dedicación. A las madres con hijos enfermos que, a pesar del dolor que nace de sus entrañas, permanecen allí, enteras, haciéndolo todo por ese trozo de sus almas. A las madres que han sufrido el dolor innenarrable de perder un hijo, pero que a través de ésa agonía, nos muestran una nueva faceta del amor infinito y la abnegación. En fin, a todas las mujeres que han dado frutos sin replegar el ramaje de su ser, vayan mis palabras de felicitación y emoción. Pues aunque trillado, nada se ha escrito que sea más verdadero: MADRE HAY UNA SOLA. Y para todas nosotras este poema de Miguel Combarroz Miguelez : Y vio Dios que era hermosa la ternura y Madre la llamó desde el principio con un sabor a miel en cada letra. Tan perfecta nació que, enamorado, Dios mismo se reserva la primera y le regala al hombre su hermosura. ¿Dónde queda la luz, dónde la nieve? Al contemplarte se levanta en vuelo mi peso de tristeza y recupero la intimidad de niño transparente con tu candor de besos y caricias. Déjame que te llame siempre Madre. Dame otra vez tu mano y tu sonrisa y vamos por la vida caminando. Una enorme beso desde Venezuela. Aída Becaria (Masitas)