Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para todas las mujeres....... en especial Angelina

por mélanie Díaz
viernes, 12 mayo 2006
Hola, quiero contarles la historia de mis padres, para los que piensan que son de otra epoca o unos ancianos les dejo sus edades. Mi madre 47 y mi padre 55. Mi mama es una mujer que mide 1.57 y pesa 115 kilos, es una mujer gordita, muy gordita. Mi papa mide 1.75 y pesa alrededor de 80 kg un hombre bastante normal. Los dos son lindos (claro son mis padres, jajajja). La historia es la siguiente cuando mi mama se caso ella era un chica que usaba talla 7 u 8 alrededor de 62kg de peso, es ama de casa, nunca sale a ningun lado cuido a sus 5 hijas como la mejor de las madres y mi papa se dedico a trabajar para darnos una carrera profesional, el tiene su dinero su coche nuevo y es un hombre que tiene todo para buscar o encontrarse sin buscar otra mujer, pero nunca lo ha hecho y la razon es la siguiente: EL AMA A MI MADRE. Cuando uno ama y se compromete con una pareja no importa como este ella o el, uno lo va a querer siempre. Hace 3 años mi mama por primera vez desde que tengo memoria estuvo enferma y tuvieron que hacerle una cirujia un dia antes de la cirujia mi padre nos advirtio que si algo le pasaba a ella en el quirofano el estaria un par de semanas con nosotras mientras arreglaba todas sus propiedades a nombre de sus hijas y luego se quitaria la vida porque no permitiria que ella estuviera sola en la muerte ni el sin ella en la vida, que ellos deberian estar juntos. Necesito decirles mas para mostrar lo que es un verdadero amor??? Todos tenemos derecho a ser amados, pero primero debemos amarnos nosotros si dejamos que cualquier persona nos humille y sobaje como esperamos que alguien nos quiera. Angelina, quierete por favor y haz algo por ti, por tu estima y como dijo una de las chicas que te dejo un mensaje no le des ese ejemplo a tu hija. Para mi el amor es algo que existe y en esta epoca porque el amor no pasa de moda. Aprendamos a querernos y amarnos y asi encontraremos quien nos ame. Les mando un beso. Daly.

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 12 mayo 2006
TIENES TODA LA RAZON, EL PROBLEMA ES QUE TU HABLAS DE UN COMPROMISO QUE SE BASA EN EL AMOR Y LA REALIDAD ES QUE YA NADIE SE COMPROMETE EN NADA.... NI CONSIGO MISMO, OBVIAMENTE MENOS CON ALGUIEN MAS.... NO TOMAN EN SERIO NADA, NO VALORAN NADA HASTA QUE LO PIERDEN Y ENTONCES SE PREGUNTAN, PORQUE SE FUE SI TANTO LA QUERIA??? MAS BIEN DEBERIAN PREGUNTARSE CUANDO SE LO DEMOSTRE???? CUANDO LA VALORE??? LO MALO ES QUE ESO SUELEN PENSARLO CUANDO ES DEMASIADO TARDE. SALUDOS!! BYE BYE