Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya volvi con mi historia

por Juli.. VILLARRUEL
jueves, 11 mayo 2006
saben a veces me deprimo mucho que me pongo a llorar y piensoq ue la vida se me va sin haber disfrutado a mis hijos porque cuando voy a un dia de campo y hay alberca no puedo meterme aunque aga mucho calor y este sudando achorros mintiendo que estoy en mmis dias porque no se qu eponerme y que me vea la gente gorda veo a las demas mamas disfrutando a sus hijos en lso columpios y no poder hacerlo yo me siento triste pues ya tengo 40 años y pronto cumplire 41 el mes que entra como quisiera tener una varita magica y ponerme un cuerpo deseable empiezo una dieta y solo duro unas semanas pero nunca llego a pesar mi peso ideal ya les conte porque no tengo dinero o porque no tengo que comer en mirefri lo de mi dieta eh tratado de conseguir trabajo soy secretaria pero es imposible pues soy secretaria contador mi edad ya no me ayuda aunque tenga mucha experiencia y porque tambien no quiero dejar a mi hija de 4 años en guarderia aunque ya mero entra al kinder pero solo sera por 4 horas no ganaria mucho con medio tiempo aparte soy muy insegura para salir a la calle siento que todo mundo me mira y siento que en cualqueir momento caigo al suelo me siento profundamente triste me emociona leerlas cuando leo que ya adelgazaron y quisiera estar en su lugar siento que no soy fea pues la gente me lo dice pero me dicen solo que si adelgazaras estarias super bueno espero que me escriban prnto me encanta esta pagina besos a todos y gracias por existir bye

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 11 mayo 2006
mi reina, de donde vas a sacar fuerzas para seguir una dieta y motivarte en la vida teniendo un cabron personificado en sanguijuela chupandote la vida, la dignidad, la confianza en ti misma, los deseos de vivir y todo lo que se te pueda ocurrir??? primero preocupate por deshacerte de esa animaña y una vez libre de ese lastre te aseguro que te sentiras tan bien que tendras nuevas fuerzas para lograr lo que quieras, digo si pudiste soportar eso por tanto tiempo, mi reina eres capaz de lograr cualquier cosa que desees, hasta podrias conseguirte un hombre de verdad que te ame y te apoye en todo, no un imbecil, caricatura de hombre que solo humillando a alguien se logra sentir algo porque en realidad no es nada. pon en orden de importancia tus problemas y velos resolviendo uno a uno y creo que ya sabes cual es el principal problemita a resolver... ahorita no te preocupes por la dieta, primero liberate de esa cadena perpetua que tu misma te impusiste al decidir soportar a un acomplejado asi y entonces podras ver con claridad que hacer con lo demas. saludos!! bye bye

Respuesta de Juli.. VILLARRUEL

viernes, 12 mayo 2006
gracias pandita disculpa porque te contesto hasta hoy pero como no le entiendo muy bien a esto apenas soy nueva pue no habia visto tu mensaje gracias es muy cierto lo que dicespero es muy dificil dar el primer paso y yo soy una cobarde no podria no es que me guste que me traten asi ni tampoco masoquista pero no se que hacer gracias dime si tienes msn para agregarte y tener el placer de platicar contigo bye besitos