Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

continuacion

por Juli.. VILLARRUEL
jueves, 11 mayo 2006
es la continuacion de lo anterior escrito el dia 5 mas o menos pues les dire que yo antes de tener a mi bebe de 4 años tenia solo dos varones uno de 19 y otro de 20 cuando nacio la beba ahora cuento con 40 años y tengo a mis tres hijos uno de 25 otro de 24 y la bebe de 4 años tengo un sobrepeso mido 1.58 y peso 95 kilos hace 15 dias empece a dieta y con unas pastilals que me recomendo un dr. baje en 15 dias 5 kilos ahorita no em eh pesado pero creo queya los recupere pues cuando yoe staba muy contanta por haber bajado 5 kilos mi esposo me insulta diciendome marrana asquerosa ye so me deprime tanto pues empece a comer de nuevo no puedo superar esto nos e qu eme pasa antes contaba con mucha fuerza de voluntad y ahora ya no puedo por mas que me preparo despues de contarles lo de mi esposo que me engaño con otra y que regreso lo perdone pero creo que hice mal pues siento que ya no lo amo pero no me queda de otra a veces pienso que no puedo dejarlo pues yo no me atrevo a salirme a trabaja rasi de gorda me siento insegura nos e que me pasa y mi hijo le casado me dejo a su familia aqui en mi casa con sus 3 hijos el se fue a trabajar a otra ciudad a 3 horas de aqui de mi cuidad asi es de que me ago cargo de mi hija de 4años y de mis 3 nietos una niña de 5 años que esta en el colegio un niño de 3 años que esta en la guarderia y la bebe de 4 meses que esta conmigo pues no hay cupo en la guarderia y a veces pienso que no cpontinuo con la dieta pues a veces mi marido no me da lo suficiente solo para lo necesario y las dietas son caras y es por eso que no continuo con la dieta esa es una de las dos causas por als que no puedo continuar una por el dinero y otra por mi marido qu es un grosero otra vez mi niña no me deja continuar seguire mi relato en otra ocacion ok bye

Respuesta de Berta Real vazquez

jueves, 11 mayo 2006
no permitas que te insulte asi. Saca la casta, es normal que te sientas insegura si constantemente te esta agrediendo de esa forma, el gordo asqueroso es el, por eso se proyecta. Tienes a tu niña, debes de luchar por ella, todos aprendemos por emulacion, imitamos el comportamiento de nuestros padres, no le des ese ejemplo, no permitas que te insulte, no lo hagas, es ahora o nunca. saludos y bendiciones

Respuesta de Juli.. VILLARRUEL

jueves, 11 mayo 2006
gracias pero el es delgado y jamaz a subido de peso asi coma demaciado y eso me da coraje porque el me dice las gordas me dan asco porque son dejadas si te pregunto que si quieres tener sexo conmigo o te pongo una torta escogerias la torta

Respuesta de Tatiana Forero

jueves, 11 mayo 2006
hola, no se ni que contestarte de lo furiosa que estoy de leerte!! pero no se que me enoja mas, lo que te hace ese animal de dos patas que tienes por esposo o el hecho de que tu lo permitas!!! creo que todo lo que se te pueda decir esta de mas si TUUU no haces nada al respecto, no se en que pais estas pero porque no investigas si lo puedes denunciar por maltrato psicologico?? chance y te lo quitan de encima y hasta dinero le sacas ademas de la pension alimenticia de tus hijos, claro esta!!... disculpame pero la bestia con la que vives dista mucho de ser un HOMBRE flaco, gordo o como sea, eso no es un hombre... y la epoca en que las mujeres sufrian cualquier tipo de bejaciones con tal de conservar a un hombre y un hogar ya paso hace muchos años, ademas independientemente de lo que tu estes dispuesta a seguir soportando, tu crees que eso es sano mentalmente para tus hijos?? van a crecer pensando que eso es normal. asi que si tu no te valoras y dejas que pizoteen tu dignidad como mujer, pues al menos hazlo por tus hijos... te repito que no se desde donde escribes pero yo que tu iria a alguna institucion dedicada a este tipo de problemas a pedir asesoria y ver la manera de poner a ese desgraciado donde se merece o mas alla si es posible, sin ninguna contemplacion.

Respuesta de Mabel Cristina Ledesma

jueves, 11 mayo 2006
Hola me da muchisima bronca tener q leer estas historias no puedo creer q exista gente tal malvada...espero q tengas la fuerza para dejar a tu marido y para seguir con la dieta,FUERZA!! Y SUERTE!! Yanina