Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA.....Y

por Anna Lopez
jueves, 11 mayo 2006
COMO ESTAN?LES CUENTO ,QUE MR. GU---,LA VERDAD ES QUE NI ME INTERESA RECORDAR EL NOMBRE ,ES EL PROTOTIPO DE LA PERSONA RESENTIDA,QUE NO PUEDE ADMITIR QUE PERSONAS COMO NOSOTROS TENGAMOS UN ESPACIO DONDE DISFRUTEMOS DE UNAS EXCELENTES CHARLAS ,Y CREO QUE ESAS EXPRESIONES TAN DESAGRADABLES EXPRESAN Y DEMUESTRAN LO QUE EL ES...DESAGRADABLE. NO PERMITAMOS QUE DAÑEN NUESTRO SITIO,TANTO LOS FOROS COMO EL CHAT SON UN ESPECTACULO Y LOS INVITO A QUE LO PROTEJAMOS,NO PERMITAMOS QUE PERSONAS COMO MR....LO DAÑEN O ENSUCIEN PORQUE LE DIO LA GANA. CAMBIANDO DE TEMA Y SIGUIENDO CON UNO DE GRACIELA,LES CUENTO QUE AYER MIERCOLES METI UNA TUTELA CONTRA MI EPS PARA QUE ME APROBARAN MI OPERACION,DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN,LA VERDAD ES QUE EL UNICO ABOGADO QUE HE USADO ES DIOS Y LOS CONSEJOS DE UNA EXCELENTE AMIGA QUE SIN NINGUN TIPO DE EGOISMO ME PRESTO TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ELLA USO PARA GANAR SU TUTELA .ASI QUE HE HECHO UN CURSO DE ABOGACIA RAPIDA,ESPERO PASARLO. AGRADEZCO ME LEAN Y SABEN EL MARTES ESTABA ASUSTADA,ANSIOSA Y MI ESPOSO ME DIJO QUE SIENTES?...Y YO LE CONTESTE:ESPERO QUE TODO SALGA BIEN..PORQUE YO QUISIERA SABER QUE SE SIENTE SABER QUE ME CARGUES.SABEN EL NUNCA HA PODIDO CARGARME,ESPERO NO PIENSEN QUE SOY SUPERFLUA POR DESEAR ESTO,PERO CUANTAS COSAS DESEAMOS Y NO PODEMOS TENER O SENTIR POR TENER SOBREPESO?BUENO ESTOY TRASNOCHADA,SON LAS 3:50 A.M. Y NO VEO LE MOMETO DE QUE AMANEZCA,LA NOCHE ES MUUUYYYYY LARGA. BESOS Y CUIDENSE.