Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Mr_Gumby ó mejor aun, para los demás...

por Juan Carlos Rodrigez
miércoles, 10 mayo 2006
Normalmente no comprometo mis neuronas, emociones y órganos en asuntos que no merecen la pena. El tal Mr Gumby debería ser el perfecto ejemplo de eso. No merece líneas, respuestas o reacciones. Pero hoy quiero sacar a colación al remedo de individuo éste porque desgraciadamente la vida de todos y cada uno de nosotros esta llena de "Mrs Gumbys" . Suerte de autómatas de lo grotesco que viven parasitando de existencisa ajenas para hacerse notar y que suponen que lastimando y evidenciando su falta de conocimientos académicos, morales, ideológicos e incluso instintivos y primigenios (de los genéticos pues), obtienen un puesto dentro de la sociedad que, de otra manera, les sería completamente negado. Lo peor es que he visto cómo personas con mucho de si para darle al mundo en su totalidad, se dejan apabullar por estos hongos descoloridos, dándole así más importancia de la que tienen. Vale decir: ninguna. Concluyo esta nota para pedirles que "muevan todos en este foro el culo" pero para huirle a desaciertos totalmente inútiles como los de este remedo de humano. Si señor, muevan el culo y bajo ninguna circunstancia se dejen contaminar por virus de corta data como el que me hizo escribir esto. Que, repito, no es para él porque al fin y al cabo no se le dan gardenias a los cerdos, es para el resto de los pensantes individuos que, afortunadamente, son inmensa mayoria. Salud.