Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ME CANSE DE SER AMIGA DE LA SOLEDAD...

por reme p calderon
miércoles, 10 mayo 2006
HOLA LA VERDAD ESTOY EN UNA CIUDAD EN DONDE SOLO HE CONOCIDO GENTE QUE PASA POR MI VIDA, Y ME REFIERO A EXCLUSIVAMENTE A AQUELLAS PERSONAS QUE COMPARTEN SOLO MOMENTOS PERO QUE AL FINAL SOLO TE DEJAN VACÍA. TENGO GANAS DE HACER AMIGOS QUE SOBRE TODO SEAN SINCEROS Y CON LOS CUALES HABLAR ACERCA DE ESTOS TEMAS QUE SOLO PUEDE ENTENDER ALGUIEN QUE ES COMO YO PORQUE ALGUIEN CON LAS MEDIDAS PERFECTAS NO SABE LO QUE ES SER GORDA Y ANDAR POR UN MUNDO DÓNDE TODO EL MUNDO TE MIRA CON CURIOSIDAD, COMO SI FUERAS UN BICHO RARO, NADIE SE PARA A PENSAR QUE MAS ALLA DE LO QUE REFLEJA TU CUERPO HAY OTRO SER QUE SOLO ESPERA PODER SALIR A LA LUZ. UN BESO PARA TODOS. IRIS

Respuesta de isabel retm

miércoles, 10 mayo 2006
hola amiga en realidad yo muchas veces he pasado por la misma situacion estamos en un mundo donde se interesan demasiado por lo fisico lo unico que te puedo decir es que preguntes que quieres realmente y empiezes e pensar que es lo que vas hacer para lograr tu ideal no llores sobre los laureles y mucho animo

Respuesta de myke tyson

jueves, 11 mayo 2006
NO SE DE DONDE SOIS , PERO AQUI SIEMPRE ESTAMOS PARA TODOS MANEL

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

viernes, 12 mayo 2006
hola... yo soy baldo y soy un amor de viejo... jejeje... escribeme... veras ke aki si encuentras buenos amigos como los he hecho yo.... ciao...

Respuesta de tanya alfaro

sábado, 13 mayo 2006
Hola, si es muy duro, pero a veces es peor cuando se esta rodeada de gente que te quiere y aun asi sentirse sola, te pudo compartir, que en algun momento me senti asi, pero me di cuenta que en realidad no es que estuviera sola, sino que yo misma me hacia sentir asi... Ahora que mi fisico es diferente y estoy logrando mis objetivos no consigo estar muy bien interiormente y es ahy cuando me pregunto si el peso en realidad fue el problema