Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayuda

por cristian miguel molina
martes, 09 mayo 2006
estoy deprimida, tengo 25 kilos de mas y no se como comenzar a bajar me siento muy trizte porque en los últimos tres años me aferre a la comida para sustituir todo lo que me faltaba, termine perdiendo todo. no quiero seguir asi quiero saber si alguien me puede ayudar a salir de esta depresion que me esta consumiendo

Respuesta de cris becerril

miércoles, 10 mayo 2006
Aunque no sé muy bien como ayudarte, no quiero que te quedes con el mensaje del indeseable que escribió antes que parece ser que no tiene mayores problemas que molestar a los demás. Ese mensaje borralo de tu mente, no existe. Si ya controlaste el tema de la ansiedad que es muy dificil, y siempre está ahí es hora de ir a algún médico para que te haga alguna dieta a tu médida y que analice para ver si todo está en orden. Mientra haces esto, puedes ir retirando ese tipo de comida que más nos engorda como los azucares, la bolleria, las pastas. Y si es posible hacer un poco de ejercicio, al menos caminar un poco todos los dias. Un beso, y ánimo, es díficil pero puedes bajar de peso y también sentirte mejor poco a poco, pero ya verás como todo se soluciona. Mariel

Respuesta de Mabel Cristina Ledesma

miércoles, 10 mayo 2006
Hola me llamo Yanina y lo unico q puedo hacer es dejarte mi direccion de msn para charlar si queres,[email protected] chauuu suerte!

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 21 mayo 2006
mi direccion es [email protected]