Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buenas noticias

por marta castell
martes, 09 mayo 2006
Hola a todos, tenia mucho que no escribia en los foros, por lo regular solo escribo en mi bitacora, pero como queria compartir con todos ustedes mi felicidad y ultimamente como que nadie se mete a las bitacoras decidi hacerlo mediante los foros, y espero que esto ayude a los que piensan que todo esta perdido y que no hay forma de ganarle la batalla al sobrepeso. No es que yo haya ganado la batalla todavia, pero por lo menos esta vez no me ha ganado el a mi ,y espero pronto ganarla. Por ahora quiero compartir para los que no me conocen que desde adolescente batallo por el peso, pero despues de que tuve mi primer niño me costo mas trabajo, pero de todos modos lo habia logrado, pero hace tres años que tuve mi niña, nada de olo que hacia me servia, siempre habia algo que me hacia caer de nuevo en el ciclo de la comida-aumento de peso-depresion y asi continua. Pero como he estado contandoles en la bitacora, tengo como dos meses que llegue a mi punto mas alto 230 lbs (104 kgs) y decidi hacer algo de una vez por todas sin presionarme, sin deprimirme si de repente caia en las tentaciones, sin ebligarme a hacer horas y horas de ejercicio, sin dejar de comer todo lo que me gusta, no importaba si me tomaba 2 años. Y lo empece a hacer, como todo lo que quiero, pero en pequeñas cantidades y saque lostados de los sitios de internet de mis restautantes de comida rapida favoritos y empece a hacerme consiente de lo que como, empece a hacer ejercicio y a disfrutarlo, pues hago lo que yo quiero, los ejercicios que yo quise y auqe me gusto hacer cuando los probe, y esta vez si me esta dando resultado, pues ayer, despues de 8 semanas de estar con esta nueva rutina, pese 199.6 lbs, lo que significo dos cosas para mi, una, mis primeras 30 lbs perdidas ( lo que pesa mi niña de 3 años!!! ) y el estar pesando ciento y tantas libras en lugar de doscientas. Ahora ven porque queria compartir esto con todos, ademas de que me siento super contenta quiero que todos los que estan deprimidos y no encuentren el camino para bajar de peso analicen lo que estan haciendo ahora y revisen que pueden hacer y que estan dispuestos a hacer ( siendo realistas y sinceros ) para tener un mejor estilo de vida y mejor salud, y ya el bajar de peso viene de regalo. Hace unas semanas comparti con ustedes que por fin despues de tanto tiempo tengo uma presion arterial perfecta. Asi que no se den por vencidos y sigan adelante, siempre hay una salida, solo hay que encontrar la que es adecuada para cada uno de nosotros. Un beso y mucha suerte a todos. Miriam

Respuesta de cris becerril

miércoles, 10 mayo 2006
Hola Miriam, yo siempre te leo y me alegro de tus progresos, pero a veces por andar corriendo paso de escribir, y otras veces como nadie me contesta también paso también por esto. Pero te felicito, sigue así!!!! Un beso, Mariel

Respuesta de Jéssica Salgado

miércoles, 10 mayo 2006
Hola Miriam, justamente ayer 9 de mayo estuve leyendo tu bitácora... leía con mucha atención la difícil batalla que vas dando cada día... yo me siento igual que tí yo ya estoy en los 92 kilos y me pregunto hasta donde voy a llegar... sé que merezco otro estilo de vida... y necesito hacerlo ojalá pudiéramos estar en contacto pues tengo que hacer algo por mì y de paso te doy ánimo para que logres lo tuyo... muchos saludos y un beso.