Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿QUIEN SE ANIMA?

por ANA MARTIN
martes, 30 julio 2002
EL DIA 1 DE AGOSTO ME PONGO A REGIMEN, BUSCO GENTEQ UE TENGA PENSADO HACER LO MISMO. YO NECESITO BAJAR 30 KILOS, PERO CON UNOS 20, ME DARIA POR SATISFECHA. TENGO 26 AÑOS Y SOY DE ESPAÑA, TENGO MUCHO HUMOR ( QUE REMEDIO!!!). ANIMO FOQUITAS! QUIEN SE ANIMA? ASI COMPARAMOS CUANTOS GRAMOS VAMOS BAJANDO Y LOS MENUS A PREPARAR ...MI EMAIL ES mirei69hotmail.com

Respuesta de pau her

miércoles, 31 julio 2002
mira maja,leyendo tu mensaje hasta a lo mejor hubiera intentado hacer un regimen contigo...pero me parece ofensivo ese ANIMO FOQUITAS,parece mentira que una persona que sabe lo que es tener sobrepeso hable asi,la cara deberia caersete de verguenza...pero pensandolo bien,alguien que habla asi no tiene ni pizca de verguenza

Respuesta de laura molina

viernes, 08 marzo 2002
Hola: Yo también me estoy poniendo un régimen necesito bajar 20 kilos, pero con 10 me conformo.A mi no me parecio ofensivo, ya que una persona con humor no lo toma como burla, sino como de costumbre, es mejor reirse.Mi correo es [email protected]

Respuesta de Silvia Fernandez

jueves, 08 agosto 2002
Estoy de acuerdo con vosotras Marian y Dixie, hay que tomarse estas cosas con filosofía y buen humor. Creo que estas cosas en compañía són mucho más fáciles, así que contar conmigo!! Yo también soy de Barcelona y mi dirección és [email protected]

Respuesta de viky ml

martes, 24 septiembre 2002
¡ Yo me animo ! aunque ya es 24 de septiembre de 2002. El caso es que necesitaría bajar, sin prisas, 10-12 kilos... ¿Alguna dieta sencilla de cocinar y no demasiado drástica ? ¿Algún consejo o experiencia no recomendable con las dietas? Gracias y ánimo a todos/das Alfonso, Barcelona. [email protected]

Respuesta de matias wozciefi

martes, 11 junio 2002
yo tb quiero participar, supongo k de esta manera sera como un reto y me lo tomare más en serio Me llamo elena, 23 años y 120kg, d barcelona Si teneis alguna buena dieta escribirme a [email protected] gracias

Respuesta de matias wozciefi

martes, 11 junio 2002
yo tb quiero participar, supongo k de esta manera sera como un reto y me lo tomare más en serio Me llamo elena, 23 años y 120kg, d barcelona Si teneis alguna buena dieta escribirme a [email protected] gracias

Respuesta de diana Briggeth Mosquera Varela

jueves, 13 febrero 2003
Lo de ánimo foquitas es en plan cariñoso, sin ánimo de insultar....